Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Top Android
    Móvil
    -

EROM dañado W810

Hola disculpen pero mi w810 no lo puedo reparar ya lo flashie ya le hice varias cosas. flashear con cruiser le meti el full gdfs le quise meter un main pero me dio error , con phone xs lo flashie, pero ahora con cruiser lo quiero flashear o meter el full gdfs me dice que el EROM esta dañado, y no se como repararlo, a ver si alguien me puede ayudar. gracia. Con el cruiser ya le volvi a meter el full gdfs sefui el tuto del video, reparar gdfs, todo termino bien lo flashie con el phone xs v2, segun se flasheo bien pero ahora lo quiero encender pero nada pantalla en negro,lo conecto al cruiser y lo detecta, el xs tambien, pero no se que hacerle ahora para que encienda, alguien que me pueda ayudar. gracias

ya enciende pero se queda la pantalla en blanco,seguira dañado el erom? o que paso, como lo termino de reparar, ayuda porfavor. gracias
    Última edición por KEKAF; 14/10/2007 a las 17:26:27 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: EROM dañado W810

Desgraciadamente no hay EROM para ese tipo de telefonos(W810 Z530 W300 etc) pues no hay TP ni manera de acceder a ella por soft

Top Android
    Móvil
    -

lo conecto con phone xs v2 y esta es la imformacion que me da:
    PHONE INFO
    DBID:db2010
    OTP CID:49
    ERON CID:49
    EROM color:Red
    IMEI:359XXXXXXXXXX
    Phone:W810
    Operator:C_ASIA
    CDA:CDA102338/36 RSA
    Firmware:R4CE012
    EROM:n/a

Ready for operation.

Mi pregunta es si la erom sigue dañada, o que flash le meto ahora. gracias

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

No, eso no quiere decir que la erom esta dañada, esa informacion solo aparece para los DB2020, solo escribe las gdfs, flashea main+fs+custom, desbloquealo y prendelo.

Top Android
    Móvil
    -

ya le meti el full gdfs, ahora que main le meto,porque baje este y medio error W810i_CXC1250316_Generic_R4CE012_Red49,gracias

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Usa la version R4EA031 o R4DB005.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por KEKAF Ver mensaje
    Hola disculpen pero mi w810 no lo puedo reparar ya lo flashie ya le hice varias cosas. flashear con cruiser le meti el full gdfs le quise meter un main pero me dio error , con phone xs lo flashie, pero ahora con cruiser lo quiero flashear o meter el full gdfs me dice que el EROM esta dañado, y no se como repararlo, a ver si alguien me puede ayudar. gracia. Con el cruiser ya le volvi a meter el full gdfs sefui el tuto del video, reparar gdfs, todo termino bien lo flashie con el phone xs v2, segun se flasheo bien pero ahora lo quiero encender pero nada pantalla en negro,lo conecto al cruiser y lo detecta, el xs tambien, pero no se que hacerle ahora para que encienda, alguien que me pueda ayudar. gracias

ya enciende pero se queda la pantalla en blanco,seguira dañado el erom? o que paso, como lo termino de reparar, ayuda porfavor. gracias
    me gustaria que des detalles de que paso para que el celular quedara asi en pantalla blanca,porque tambien podria ser error de hardware,te digo porque asi me paso con un w300 que estaba mojado,tenia pantalla blanca le intente de todo pero alultimo gracias a varias personas que me ayudaron llegue ala conclusion que estaba dañado el chip ic,y por lo tanto nunca reviviria por medio de software.

Top Android
    Móvil
    -

Lo que paso fue que derepente cuando lo encendia iniciaba con telefono o musica, le apretaba telefono y se apagaba o empezaba a reiniciarse, y si le apretaba musica empezaba a repruducir los archivos de musica y asi lo tenia yo unos 5 minutos y derepente se apagaba o igual se reiniciaba, lo flashie varias veces, ahora lo quiero flashear con cruiser y me da error, lo flasheo con phone xs y no me da error, aparentemente todo termina bien pero cuando lo intento encender se pone la pantalla en blanco de alla no pasa, ya no se que hacerle, a ver si me pueden ayudar, por favor. gracias.

con setool le di unlock-repair y luego con el cruiser le hice reparar gdfs siguiendo el tuto, pero no lo finalize, lo encendi aparecio el logo de sony y despues please wait de ahi no pasaba y lo apague y ya no prendio, lo quise volver a ser igual pero ya no termina de repara el gdsf se queda en el 60% y me da error y lo quiero flashear con el setool 1.8 cracked me sale lo siguiente:

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    loader header not accepted
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:11 secs.
    como lo reparo o que hago. gracias
    Última edición por KEKAF; 17/10/2007 a las 02:26:43 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android
    Móvil
    -

mira amigo yo soy bastante nuevo en esto, pero te puedo decir que a mi me trajeron un w300 con las mismas caracteristicas
    lo primero lo quise leer con setool2 lite, pero nada
    luego con cruiser le escribi gdfs y lo flashee completo, pero igual
    despues de flashearlo con creuiser , me lo reconociio setool2 lite alli fue donde le meti full flash con settol2 lite, pero igual
    por ultimo y ya un poco cansado, lo desarme y lo limpie con vencina y luego le di una calentadita y lo deje una hora enfriandose, y depsues de eso el mobil encendio y todo normalmente
    espero que les sirva, porque fue primera vez que los programas me dicen que todo esta bien pero a la hora de prender el movil, nada .......saludos

Plus 50 Avatar de csc2
    Móvil
    -

mira amigo kekaf, te has fijado en la parte donde esta la opcion flash en la cruiser arriba de darle flash arm, te sale la opcion de repair erom, no has probado darle alli?, y otra cosa tu w810 es cid49? pues siendo asi el software que uso es el R4DB005. despues de darle el repair erom prueba despues darle flash y pienso que se te solucionara.

saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)