Disculpa el flash chip donde se encuentra el el w810, aver si lo puedo resoldar,quiero practicar con este celular, total ya lo di por perdido, es que de repente se deja flashear, de repente no, pero sigue sin encender.gracias
Disculpa el flash chip donde se encuentra el el w810, aver si lo puedo resoldar,quiero practicar con este celular, total ya lo di por perdido, es que de repente se deja flashear, de repente no, pero sigue sin encender.gracias
Última edición por KEKAF; 24/10/2007 a las 22:32:04
unlockmoto, como deshabilito el otp imei.
En el foro de hardware, mira los esquemas de componentes del W810.
Saludos!
Una cosa es segura, no hay forma reparar el EROM a este modelo
bueno ante todo reciban saludos todos.
yo tambien tengo un problema con mi k810 estaba utilizando el archivo vkp para liberarlo y mientras estaba en proceso hubo un apagon y mi cel quedo a la mitad del proceso, intento encenderlo y solo me queda la pantalla en blanco, intente cargar los main y nada alguien puede ayudarme
Disculpa si parezco un poco ingenuo pero me gustaria saber como se consiguen los full flash para sony ericsson, por que no son los mismos archivos que estan en el soporte del main y el FS o si???.....
Full Flash=Flasheo de Main, FS y Custom o CDAIniciado por csc2
(Por eso se llama full o flasheo completo)
Si, son esos del soporte
Saludos
Hola a todos,
Tengo un problema con mi W810, resulta que lo conecte a un equipos que esta en una red empresarial que tenia virus y al parecer descargo algun virus de inutilizo mi celular,ya que cuando lo enciendo aparece una pantalla blanca luego aparece el logo de SONY y en lugar de subir vuelve a la pantalla blanca de nuevo y asi siempre nunca pasa de hay y obviamente el computador no lo detecta ni siquiera la tarjeta como memoria USB, nada no me permite hacer nada, por lo cual no se como pueda dar un reset de fabrica, para que recupere la operatividad que tenia el equipo.
muchas gracias por su ayuda.
@juanchito3
Postea un Identify para ver el estado del telefono.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Seguramente se daño el Main....
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
Se espera el log
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores