y atengo tode abro el xs++ y conecto el tel presionando cy la computadora me lo reconoce poero el programa :6:no!!
alguien que me ayude es URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!:38:
y atengo tode abro el xs++ y conecto el tel presionando cy la computadora me lo reconoce poero el programa :6:no!!
alguien que me ayude es URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!:38:
Tal vez con otra version de Phone XS, en algunas ocasiones no me reconocía el teléfono con algunas versiones y con otras si.
Ya has instalado los drivers USB Flash? por que no pruebas conectando en otro puerto USB.
Saludos!
ta los tengo instalados los usb flash driver y los usb flsh driver, ya probe en otro puerto e incluso en otra maquina!! que mas podria ser?? quien me ayuda!!??
gracias salu2
amigo intenta flashear tu w600 con el setool es mas sencillo y facil.
mi w600 lo flashie con Phone-XS V2.01 Beta.exe
y ningun problema kedo de lujo
haslo con ese mejor
recuerda colocar el fs y el main con el w800
y el dustompack con el w810
y se demora menos de 30 min
trata de deja la bateria fuera de tu cel por lo menos por 30 segundos a ver porque a mi me pasaba lo mismo.
tienes que instalar bien los usb flash para que te reconosca el phone xs recuerda que para instalarlo tienes que tener el telefono apagado sin chip y sin memoria teniendo c escoger tu mismo la carpeta o el archivo ggsemc.inf
Prueba quitando la bateria o bajarte otra version del Phone XS
intenta flashearlo con el phone xs beta
main y fs con w800 !! no w810 se traba!! y custom con w810.. se demora un poco pero a mi me ha funcionado
intenta flashearlo con el phone xs beta
teniendo el main , fs , custom
atencion el main y Fs lo flasheaas con el modelo w800 ( con el w810 se traba)
luego el custom con w810 y a esperar y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores