Alguien me puede ayudar nesesito los archivo para cambiar el softkey derecho y q sirva para admis. De arch y la izquierda q sea ajustes y en el centro menu es q le imtente y no pude d antemano gracias y espero q m puedan ayudar y mi cel es un w580
Alguien me puede ayudar nesesito los archivo para cambiar el softkey derecho y q sirva para admis. De arch y la izquierda q sea ajustes y en el centro menu es q le imtente y no pude d antemano gracias y espero q m puedan ayudar y mi cel es un w580
Bueno a mi me gustatia por mi media center en el sofkey derecho me pueden ayudar tengo un w580i con mi propio menu Universal 7.0 con medios. Ayundenme
Hola a todos, soy nuevo aqui en top sony y ps la verdad segui el tuto paso a paso...pero mi problema es que no me aparece absolutamente nada en el lado derecho inferior de la pantalla....
solo al lado izquierdo me aparece llamadas al otro lado no aparece ni donde decia menu!!
que hago!!!????
- amigos edito este post ...cuando restablecia los ajustes al iniciar tenia que configurar el telefono nuevamente! ps lo hie y ya aparecio la imagen del softkey...muchas gracias usuarios de top sony!...
Última edición por lee; 21/07/2009 a las 01:15:24
Alguien me haria un adjunto para que la tecla derecha se dirija al Memoryup ?
no entiendo como hacerlo todavia.. lei todos los post de este tema pero no
alguien me puede ayudar para cambiar el icono a color azul????
YO LO PROBE EN UN W660 Y FUNCIONO AL 100
AQUI UN SS
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores