a mi no me funciono en mi w810! tambien lo hize con el kd player![]()
a mi no me funciono en mi w810! tambien lo hize con el kd player![]()
Hola @ignacio, has utilizado el KD Player que adjunto en mi mensaje inicial, como dice @TheFame a veces puedes ser que isntales el KD Player pero los nombres internos a los que se hace referencia suelen ser distintos
Última edición por G@ng$t3R; 25/10/2007 a las 15:14:32
Hubo gente que me estuvo preguntando si en vez de un PNG se podria poner un archivo GIF y bueno ahora no tengo a la mano mi equipo y no si alguno de ustedes pueda hacer la prueba y comentarnos que tal le fue
ahm.-.. voy de ignorante pero busque en mi custom (w800) y no lo veo.. se lo agrego y me va a funcionar!? teniendo en cuenta que el tamaño del icono que viene adjunto tendre que editarlo a un tamaño mas pequeño.....
@250GTO
Asi es. Solo debes agregar el archivo pero en formato .itm, no el xml... Saludos amigo...![]()
quisiera saber como cambio la tecla q va a el munu pequeno ese q dice los atajos,favoritos, y eso xq le puse unos custom y sale es el explorador y quiero volver a poner para q salga el munusito![]()
Amigo, resetea tu fono, los ajustes y asunto arrelgaod, pero nuevamente usbes todas tus personalizaciones....
Pues no de plano no pude cambiarlo quise subirlo modificado para el VideoManiac que de hecho el .xml queda igual al que hizo @rturo como ejemplo en la pagina uno pero no me funciono en mi w710
Sin embargo si se pudo con el del KD Player si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
Lo que quiero es cambiar el acceso directo a VideoManiac
Última edición por TS Bro; 06/03/2008 a las 20:32:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores