Con agua destilada amigo, o tallvez los puntos estén por dentro de la mica y por eso no puedes sacarlos, recomendación: abre el telefono.
Con agua destilada amigo, o tallvez los puntos estén por dentro de la mica y por eso no puedes sacarlos, recomendación: abre el telefono.
inicialmente pense en utilizar un acrilico pero esta aunque protege puede rayar la pantalla decidi dejarlo sin nada y para limpiarlo utilizo un paño de microfibra de los que se usan para limpiar anteojos
lo que yo recomiendo para la pantalla del k790 es dejarle la mica protectora ya que esta proteje todo la pantalla , ademas nunca se la debes quitar ya que etenido varios celulares asi y mo me an dado ningun problema , para limpiarla solo utilizo microfibra solo un pason y listo
Yo lo que uso es silicona líquida, de esa que se le pasa a los tableros de los automóviles, funciona de maravilla y además le da cierto grado de protección!!!
jaja! yo compro de la farmacia unos pañuelitos desechables que se usan para limpiar anteojos! tiene un muy suave alcohol y limpian muy bien. lo mejor es que no rayan!
Sonara loko, pero yo a veces uso ao sept (para proteger las lentes de contacto xD), y el liquido para limpiar los anteojos! Quiza tengas suerte con eso
Esa mica super guerd no sirve a mi se me cayo mi w810 y se me despedaso la mica pero lo unico bueno esque mi cel se quedo intacto y la caida fue de solo30 centimetros o 40 centimetros
yo te recomiendo mejor lo que yo hago para que no se me raye ni manche la pantalla
compra papel contac (asi se llama en mi pais Guatemala) es un papel que se usa para forrar cuardernos que es como plastico pero con pegamento protege bien la pantalla y ni se nota. SUERTE no duden en agradecer
Te aconsejo que le compres el safeguard..la mica que proteje la pantalla de rayones y huellas digitales..de verdad funciona y que limpies la pantalla con la telita que se usa para limpiar los lentes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores