En la pasta para pulir te refieres a por ejemplo, Braso?
Como mencione mas arriba, el relojero me dijo sobre la pulicion que podria haber problemas con el calor de la friccion, afectando el display interno.
Que opinas?
Bueno, ya no se si alegrarme o que. Instale el PC Suite y mientras estaba instalando los drivers, 2 veces el celular reseteo la conexion. Pense que el cable estaba mal. No paso a mayores y asi lo deje. Cuando estaba pasando todas las fotos que tenia, volvio a resetearse, pero ahora enmedio de una transferencia. Me marco error de operacion. Volvi a conectarlo y marcaba error de conexion. Cuando lo quite para volver a intentar, el celular cambio de tema, se puso fondo negro, la camara me marcaba memoria llena y no me dejaba entrar a los folders, ni siquiera apagarlo. Cuando conecte otra vez el usb se ponia como si estuviera cargando.
Al fin logre apagar el cel, cambie el tema, tome una foto de prueba y todo aparentemente normal... solo que no tiene ninguna foto y no me deja entrar a Juegos ni a Aplicaciones.
Este error ya lo habia leido no solo aqui si no tambien en otros foros. Se que se soluciona ya sea con un flashazo o a veces con wotan. Para nada intentare eso.
Directito a hacer valer mi garantia. Apenas tengo tres semanas con el y mejor que ellos me lo reparen.
Cuando vi que se interrumpio la conexion pense "ya la hice, se echa a perder , se muere y me lo cambian nuevo con pantallita nueva".
Creo que solo lo arreglaran. Ni modo.![]()
Marcadores