Yo uso agua y saliva
Yo uso agua y saliva
Esos puntos salen por utilizar acrilico, o el plastico transparente protector, esto permite la acumulacion de humedad entre el acrilico y el equipo, lo que hace un medio propicio para el crecimiento de hongos que muy seguramente es lo que tiene tu celular, eso me paso a mi y a muchos de mis amigos. La solucion es no usarlo (como obvio), o todos los dias quitar el acrilico y lavarlo.
Has probado "raspando" con algo suave y con mucho cuidado?? Aunque la pantalla del K790/K800 es de cristal, por lo que es dificil dañarla si no haces mucha fuerza. Prueba con MUCHO cuidado con algo que raspe, puede que consigas algo. Si dices que está pegado es una buena solución, eso si, te recomendaria que usaras alcohol antes.
Sobre lo de los protectores de pantalla, pues yo tengo unos para mi K800 que son parecidos al que traen originalmente, pero mejores, no se notan y duran mucho mas jeje, aunque terminan cayendose, muy recomendables.
Suerte y saludos!
Es como usar unos tenis nuevos cubiertos con bolsas plasticas para que no se ensucien, pero bueno.
Yo recomiendo que le des una pulida, es muy facil y obtienes el mejor resultado, obvio necesitas usar pasta para pulir, si no solo desgastaras
la pantallita.
Bueno tampoco uses una pulidora industrial
Saludos
Última edición por luzer; 23/02/2007 a las 21:06:01 Razón: cuidado con los modismos y las expresiones que pueden ser mal entendidas por otros miembros
Lo Que Pueden Usar Es Un Poco De Alcohol Isopropilico Para Limpiar La Pantalla Del Celular Y Queda Sin Ninguna Mancha.
Saludos
Yo utilizo clinex jaja algo raro no? jaja pero en fin deja la pantalla como nueva y no la raya a y para limpiar la cámara les recomiendo las toallitas mojadas que vende laboratorios julio que sirve para lentes de cámara
hay soluciones especiales, por ejemplo de las ke se usan para limpiar los lentes o las pantallas LCD esa deja tu pantalla barbara..
Oigan y algun tip que pudieran dar para quitar las rayaduras de la caratula??????? nose, pulirla o algun producto para dicho fin...
Suena bien la pulida. Ire a alguna relojeria de prestigio para ver ke onda.
Eso de la humedad me late que paso. Yo le quitaba la crystal cada dia para limpiar la pantalla pero esta vez lo deje tres dias y no hubo perdon. Ademas en la crystal tambien tiene los puntos exactamente donde los tiene la pantalla, nomas que en la crystal son manchas, mientras que en la pantalla es algo pegado.
Use tambien palillos o mondadientes. No rayaron la pantalla en absoluto pero no quitó los puntos.
Adjunto una foto algo lagger de la pantalla. Salen muchos puntos ya que traia polvo. No se ve tan mal fisicamente.
Los de mas o menos al centro son los mas grandesitos y visibles.
![]()
Cuando se te manche con las huellas digitales y no quieres que se raye la pantalla solo limpiala como si fueras a limpiar los cristales de uno lentes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores