hola yo tenia la mica paero hace 1 semana que se despego sola y ahora lamento horrible como se llena de dedos y suciedad mi pantalla
hola yo tenia la mica paero hace 1 semana que se despego sola y ahora lamento horrible como se llena de dedos y suciedad mi pantalla
Simplemente usen un paño de algodon para limpiarlo y si no queda pues es mejor preguntar en un lugar seguro de como arreglarlo, es preferible a dañar completamente el celular.
Pues yo tambien tengo un K790 y lo limpio con polish (con el que se pulen los carros) y con ayuda de algodon y se quitan muy bien los rayones hasta el momento no he tenido ningun inconveniente.
Saludos!!!!
Yo he usado Brasso, esto normarlmente es un pule metales, tengo un k750 y se le quito lo rayado que tenia...
la mejor solucion para evitar que se te raye la pantalla es comprar un screen protector para tu pantalla, asi te olvidas de tener que proteger tu pantalla de rayones y marcas de dedos. yo tengo una en el mio..y nada mas tengo que pasarle una toallita que trae para quitarle el polvo..porque es anti huellas digitales, por mas que le pase los dedos, no se marcan, es anti rayones y no deja residuos cuando se lo quites, ya sea para ponerle otro o lo que sea. busquenlo en ebay que fue donde compre el mio..trajo 3 laminas y una toallita..y no pague mas de 5 dolares. es un palo!!
CD CLear!!! asi se llama el liqudio.:4:
Yo uso alcohol o pasta dental, hace un dia me aparecieron un par de puntitos que no podia sacar era como si estuvieran tras el cristar de la pantalla cambia a todos los menus y submenus y seguia hay asi que lo intente limpiar pero no salia entonces lo apague y lo volvi a prender y ese puntito habia desaparecido.
quiero comprar algo para limpiar la pantalla de mi cel que me recomiendan
porfa diganme las carcteristicas y el nombre
yo he usado liquido para encerar y lustrar carros 3M... como sirve quita bastantes rayones
pues no es mala idea NO quitar el protector plastico que traen los celu cuando los compranues antes de mi cel actual tuve un BenqM300 es un modelo que le llama a los arañazos y a la suciedad pues asi la camara y la pantalla estan expuestas a todos lados y el plastico que traia se le cayo pues lo metia en mi bolsillo y a los 2 dias la cam y la pantalla se cag#$#
de sucio pero esos rayoncitos que ni se veian se hicieron lineas gruesas.bueno la opcion de pulido no es malo y puede servir aunque no creo que el plastico de las pantallas de celu sea proporcionalmente igual a la dureza de un cristal de reloj.(un consejo que lo que hice para proteger la pantalla externa e intrnerna fue tomar un plastico que se usa para forrar y se vende por mts o por pliego y use del mas delgado,lo corte al tamaño de la pantalla a proteger y con una secadora de pelo lo calente y asi caliente(sin exagerar)lo puse en la pantalla y quedo bien.asi traigo mi cel y los rayones no llegan pues es un plastico delgado pero resistente y al ser un poco flexible le da resistencia y es bueno:espero te sirva y ese consejo(que suena tonto)tambien adios
bueno seguro era ese pixelito traicionero que te jugaba una mala pasada pero no es bueno dejarlo asi ya que haora es uno pero podrian aumentar,te recomiendo un reparador de pixeles muertos a y que modelo es tu celu pues algunos modelos ya traen este defecto en sus pantallas desde fabricacion.
Última edición por mpb; 22/12/2007 a las 21:21:16 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores