Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
Orale!!!, eso es peor que tener unos tenis envueltos con una bolsa...
lijar una pantalla LCD????!!!!, eso es de valientes y con un excelente pulso para manejar el microtaladro.
Para obtener un lijado fino les recomiendo utilizar una fresadora CNC aunque insisto, una mica transparente del grosor de una calcomanía** es una excelente opción,fácil de usar y muy económica,además viene con un paño suave parecido a los que incluyen con los anteojos.

** En España las conocen como pegatinas.

Quien hablo de un lcd se supone que es la mica de la caratula, esa si se puede pulir, antes de pulir se lija si esta muy dañada, si no,con pura pasta para pulir basta.

Los microtaladros no son dificiles de usar, en electronica los usamos mucho para las placas fenolicas.

Y una calcomania, bien pegada no es mala idea lo malo es que la que traen los moviles nuevos se depega o se le hacen burbujas. El caso esq ue se busca una solucion para algo que ya esta hecho, no de manera preventiva.

Saludos.