pues no es mala idea NO quitar el protector plastico que traen los celu cuando los compran

ues antes de mi cel actual tuve un BenqM300 es un modelo que le llama a los arañazos y a la suciedad pues asi la camara y la pantalla estan expuestas a todos lados y el plastico que traia se le cayo pues lo metia en mi bolsillo y a los 2 dias la cam y la pantalla se cag#$#
de sucio pero esos rayoncitos que ni se veian se hicieron lineas gruesas.bueno la opcion de pulido no es malo y puede servir aunque no creo que el plastico de las pantallas de celu sea proporcionalmente igual a la dureza de un cristal de reloj.(un consejo que lo que hice para proteger la pantalla externa e intrnerna fue tomar un plastico que se usa para forrar y se vende por mts o por pliego y use del mas delgado,lo corte al tamaño de la pantalla a proteger y con una secadora de pelo lo calente y asi caliente(sin exagerar)lo puse en la pantalla y quedo bien.asi traigo mi cel y los rayones no llegan pues es un plastico delgado pero resistente y al ser un poco flexible le da resistencia y es bueno:espero te sirva y ese consejo(que suena tonto)tambien adios
bueno seguro era ese pixelito traicionero que te jugaba una mala pasada pero no es bueno dejarlo asi ya que haora es uno pero podrian aumentar,te recomiendo un reparador de pixeles muertos a y que modelo es tu celu pues algunos modelos ya traen este defecto en sus pantallas desde fabricacion.
Marcadores