jaja! yo compro de la farmacia unos pañuelitos desechables que se usan para limpiar anteojos! tiene un muy suave alcohol y limpian muy bien. lo mejor es que no rayan!
jaja! yo compro de la farmacia unos pañuelitos desechables que se usan para limpiar anteojos! tiene un muy suave alcohol y limpian muy bien. lo mejor es que no rayan!
Sonara loko, pero yo a veces uso ao sept (para proteger las lentes de contacto xD), y el liquido para limpiar los anteojos! Quiza tengas suerte con eso
yo te recomiendo mejor lo que yo hago para que no se me raye ni manche la pantalla
compra papel contac (asi se llama en mi pais Guatemala) es un papel que se usa para forrar cuardernos que es como plastico pero con pegamento protege bien la pantalla y ni se nota. SUERTE no duden en agradecer
Te aconsejo que le compres el safeguard..la mica que proteje la pantalla de rayones y huellas digitales..de verdad funciona y que limpies la pantalla con la telita que se usa para limpiar los lentes.
hola... mira lo mejor de todo lo que he probado es el paño que viene cuando compras unos anteojos o creo que los venden en las drogerias. con este paño no se raya y lo del liquido para limpiar cd si funciona.
a tambien un liquido llamado uv3 o proeva con algun liquido para brillar computadoras.
yo limpio mi SE con cotonetes,con un trapo seco y uno mojado jeje
saludos![]()
Basicamente el 50% del contenido quimico de los productos que mencionaron es Alcohol (Etilico). Este es un disolvente efectivo. Si nada lo quita entonces ya son marcas permanentes (acostumbrate a ellos)
desde el mismo dia que compre mi celular uso los protectores de mi Ipod son como el papel adhesivo que trae el celular cuando esta nuevo pero mas grueso y mas adhesivo los recorto del tamaño de la pantalla y listo xd
pues yo para quitar el polvo acumulado quito la cracasa con cuidado y uso aire comprimido, del que se usa para limpiar el teclado de la computadora, es muy bueno ya que ese polvito siempre se junta.
los liquidos usados para limpiar superficies delicadas como lentes, o pantallas LCD son buenos para estos casos. claro tambien mucho cuenta el tipo de paño que se use, tiene que ser uno muy suave para que no raye la superficie. en algunos casos con algunos cel. va a ver ocaciones que por mas que limpiemos no se quitara alguna peluza, pero es porque esa ya se infiltro por debajo del plastico que cubre la pantalla TFT del celular, talve se solucione quitandole la caratula y limpiandola con mucho cuidado con un paño seco y suave.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores