Página 3 de 10 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
    Top Android Avatar de kirby
    Móvil
    -

Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui

usa axepcia aver si se le kitan los mentados barros xD

*yo use el cristal case como 6 meses y nunca le paso eso
    y yo se los deje los 6 meses y siempre ando de negro y eso ke genero mas calor y nunca paso

----

Nota administracion:
    • El lenguaje oficial del foro es el español internacional, no se aceptarán términos locales, jergas diversas y abreviaciones de palabras.
    Cualquier miembro que no cumpla algunas de estas reglas será baneado sin previo aviso.

jeankarlo
    Guest

Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui

si, ese lkimpiador de cds fuciona muy bien cuate yo lo uso tambien.

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Hable con un relojero y me dijo que si se puede pulir, pero tendria que sacar la pantalla ya que se podria dañar el display interno debido al calor provocado por la friccion.
    Me recomendo usar braso en pasta y/o una lija al agua 600. Suena brutal y asesino pero por lo que he googleado no es lo que parece.
    Orita voy a comprar ambos y a probarlo con una pantalla de un celular que tengo por aqui bien muerto.

Posteare resultados.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Ojo despues de lijarlo va a quedar toralmente opaco, incluso con la lija del 600, tienes que pulirlo de todas maneras y a mano va a estar dificil, antes prueba con un cd o dvd, es similar la textura del plastico.

Y mucho Ojo con la lijada, es hacia un solo lado y mojada, para que no se tape.

Suerte, si tienes un microtaladro puedes usarlo para pulir.

Meny
    Guest

Yo no tengo nada protegiendo la pantalla y está como nueva!
    y tampoco la limpio muy seguido porque con solo pasarle el dedo al w810 se le marcan los dedos a la pantalla, asi que....
    Y cuando lo hago, pues lo hago con un paño de esos que dan para limpiar los lentes jejeje
    (es de mi hermana) xD

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por Syaoran Ver mensaje
    Ojo despues de lijarlo va a quedar toralmente opaco, incluso con la lija del 600, tienes que pulirlo de todas maneras y a mano va a estar dificil, antes prueba con un cd o dvd, es similar la textura del plastico.

Y mucho Ojo con la lijada, es hacia un solo lado y mojada, para que no se tape.

Suerte, si tienes un microtaladro puedes usarlo para pulir.
    Orale!!!, eso es peor que tener unos tenis envueltos con una bolsa...
    lijar una pantalla LCD????!!!!, eso es de valientes y con un excelente pulso para manejar el microtaladro.
    Para obtener un lijado fino les recomiendo utilizar una fresadora CNC aunque insisto, una mica transparente del grosor de una calcomanía** es una excelente opción,fácil de usar y muy económica,además viene con un paño suave parecido a los que incluyen con los anteojos.

** En España las conocen como pegatinas.
    Última edición por ADDIER; 24/02/2007 a las 21:09:42

Móvil
    W710i

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Orale!!!, eso es peor que tener unos tenis envueltos con una bolsa...
    lijar una pantalla LCD????!!!!, eso es de valientes y con un excelente pulso para manejar el microtaladro.
    Para obtener un lijado fino les recomiendo utilizar una fresadora CNC aunque insisto, una mica transparente del grosor de una calcomanía** es una excelente opción,fácil de usar y muy económica,además viene con un paño suave parecido a los que incluyen con los anteojos.

** En España las conocen como pegatinas.

Quien hablo de un lcd se supone que es la mica de la caratula, esa si se puede pulir, antes de pulir se lija si esta muy dañada, si no,con pura pasta para pulir basta.

Los microtaladros no son dificiles de usar, en electronica los usamos mucho para las placas fenolicas.

Y una calcomania, bien pegada no es mala idea lo malo es que la que traen los moviles nuevos se depega o se le hacen burbujas. El caso esq ue se busca una solucion para algo que ya esta hecho, no de manera preventiva.

Saludos.

technoguy
    Guest

alguna solucion menos invasiva?

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por Syaoran Ver mensaje
    Quien hablo de un lcd se supone que es la mica de la caratula, esa si se puede pulir, antes de pulir se lija si esta muy dañada, si no,con pura pasta para pulir basta.

Los microtaladros no son dificiles de usar, en electronica los usamos mucho para las placas fenolicas.

Y una calcomania, bien pegada no es mala idea lo malo es que la que traen los moviles nuevos se depega o se le hacen burbujas. El caso esq ue se busca una solucion para algo que ya esta hecho, no de manera preventiva.

Saludos.
    En la pasta para pulir te refieres a por ejemplo, Braso?
    Como mencione mas arriba, el relojero me dijo sobre la pulicion que podria haber problemas con el calor de la friccion, afectando el display interno.
    Que opinas?

Bueno, ya no se si alegrarme o que. Instale el PC Suite y mientras estaba instalando los drivers, 2 veces el celular reseteo la conexion. Pense que el cable estaba mal. No paso a mayores y asi lo deje. Cuando estaba pasando todas las fotos que tenia, volvio a resetearse, pero ahora enmedio de una transferencia. Me marco error de operacion. Volvi a conectarlo y marcaba error de conexion. Cuando lo quite para volver a intentar, el celular cambio de tema, se puso fondo negro, la camara me marcaba memoria llena y no me dejaba entrar a los folders, ni siquiera apagarlo. Cuando conecte otra vez el usb se ponia como si estuviera cargando.
    Al fin logre apagar el cel, cambie el tema, tome una foto de prueba y todo aparentemente normal... solo que no tiene ninguna foto y no me deja entrar a Juegos ni a Aplicaciones.
    Este error ya lo habia leido no solo aqui si no tambien en otros foros. Se que se soluciona ya sea con un flashazo o a veces con wotan. Para nada intentare eso.
    Directito a hacer valer mi garantia. Apenas tengo tres semanas con el y mejor que ellos me lo reparen.

Cuando vi que se interrumpio la conexion pense "ya la hice, se echa a perder , se muere y me lo cambian nuevo con pantallita nueva ".

Creo que solo lo arreglaran. Ni modo.
    Última edición por Malfreds; 25/02/2007 a las 01:20:49

Móvil
    W710i

Ojala que te lo combien

Bueno como la verdad la experiencia hace al maestro, podrias desmontar tu cel y llevarle al relojero solo la parte delantera de la caratula, asi no habria problema con el calor.

Y respecto a la pasta, se que el braso solo es para sacar brillo, y pues para lo de las manchitas de la pantalla creo que afuerza requiere un poquito de desgaste del plastico (lamentablemente).

Suerte con la garantia.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)