Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 58910
Resultados 91 al 95 de 95
    Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui

Cita Iniciado por mpb Ver mensaje
    pues no es mala idea NO quitar el protector plastico que traen los celu cuando los compranues antes de mi cel actual tuve un BenqM300 es un modelo que le llama a los arañazos y a la suciedad pues asi la camara y la pantalla estan expuestas a todos lados y el plastico que traia se le cayo pues lo metia en mi bolsillo y a los 2 dias la cam y la pantalla se cag#$#
    de sucio pero esos rayoncitos que ni se veian se hicieron lineas gruesas.bueno la opcion de pulido no es malo y puede servir aunque no creo que el plastico de las pantallas de celu sea proporcionalmente igual a la dureza de un cristal de reloj.(un consejo que lo que hice para proteger la pantalla externa e intrnerna fue tomar un plastico que se usa para forrar y se vende por mts o por pliego y use del mas delgado,lo corte al tamaño de la pantalla a proteger y con una secadora de pelo lo calente y asi caliente(sin exagerar)lo puse en la pantalla y quedo bien.asi traigo mi cel y los rayones no llegan pues es un plastico delgado pero resistente y al ser un poco flexible le da resistencia y es bueno:espero te sirva y ese consejo(que suena tonto)tambien adios

bueno seguro era ese pixelito traicionero que te jugaba una mala pasada pero no es bueno dejarlo asi ya que haora es uno pero podrian aumentar,te recomiendo un reparador de pixeles muertos a y que modelo es tu celu pues algunos modelos ya traen este defecto en sus pantallas desde fabricacion.
    Pero el proposito es mantener la pantalla lo mas limpia posible. ¿Si haces eso del secador no pegas el plástico, arruinando la pantalla?

Recién Iniciado
    Móvil
    K800i

Re: Que usan para limpiar la pantalla en su celular ? Tengo unos puntos que no se qui

Nada, vaho y toalla lo q tenga a mano...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dejen se de estar adivinando con que limpiar es muy facil primero que nada vayan a donde venden pintura para carros y conpren pulimento fino es muy barato un cuartito como 15 pesos y el modo de aplicacion es el sig con un pedaso de estopa limpia tomar un poco de pulimento despues mojarlo con poquitita agua la estopa claro tallar la superficie durante un min mas omenos en circulos parejitos dejar secar se ase una capa blancusca y con otro pedaso de estopa limpio tallar en forma de circulos hasta quitar las manchas esto se puede hacer 2 veses para mejores reultados si puedes quitar la carcasa para limpiarlo asi mejor y despues compra un protector para tu pantalla

si les ayuda agradescan no les cuetsta nada

gracias bros y cuiden bien su cel

Top Android
    Móvil
    w610i

prueba con shampoo para carros y cera para carros, me han funcionado bastante bien, ademas de darles brillo los protegen

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues tengo uno de los que mas se manchan,el K810i y la verdad es que no uso nada especial para limpiarlo,si me pilla en casa uso un paño como lo que tienen las gafas,y si estoy por la calle la camiseta mismo

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 58910

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)