Cita Iniciado por dicktraicy Ver mensaje
Mirá el tutorial de cables de servicio, seguramente tu cable es DCU-60 y con este solo lo podes flashear gratuitamente con el phonexs++ y utilizando el FAR para terminarlo (en caso de que quieras finalizarlo mas rapido)

------------

Bueno Gente por suerte y gracias a la ayuda de varios usuarios a quienes desde ya agradezco logré reparar el K510 sin necesidad de flashear el main con la gdsf.bin. Recordemos que el celular se trancaba en Espere... o white...

Les comento como lo reparé:

Utilicé para todos los pasos SEMCtool_v8.4free

1. - En el menú "Flash ARM" solo seleccioné el archivo MAIN. sin seleccionar el archivo Fs y sin "Complet Phone" y presioné "Do selected Jobs".

2. - En el menú "Flash ARM" solo seleccioné el archivo FS sin seleccionar el archivo MAIN (que ya fue flasheado en el paso 1) y sin "Complet Phone" y presioné "Do selected Jobs".

(Hay quienes hacen estos dos pasos de una vez flasheando el MAIN y el Fs de una sola vez, yo prefería hacerlo asi).

3. - En el menú "Repair" seleccioné "Rebuild SP Area" y "Remake CRC's", y presioné "Do selected Jobs".

4. - En el menú "Unlock" seleccioné "Clear SP Locks" y presioné "Do selected Jobs".

5. - En el menú "Flash ARM" seleccioné "Complete phone after flash" y presione "Do selected Jobs".

Nota: Todos los pasos se realizan con el teléfono conectado al programa y solo se lo desconecta cuando el programa lo indique.

Otra cosa al principió haía conectado al cable cruiser una fuente externa de 3v, (transfarmador con volteos regulables) Pero me tiraba error ERROR: 30223B. LO SOLUCIONÉ CONECTANDO AL CABLE CRUISER UNA BATERÍA DE 9V y todo salió perfecto.

Saludos a todos espero haberlos ayudado
hola amigo! te hago una consulta,yo tengo el mismo problema,todo esos pasos servira para un k310a? que tipo de cable utilizaste para esto?un saludo! gracias desde ya..