ahhh lo siento ya quedo intale un certificado diferente y ya, gracias topsony es la mejor pagina
ahhh lo siento ya quedo intale un certificado diferente y ya, gracias topsony es la mejor pagina
como ago que el far acepte dcu para w550 y w600.
tengo el ultimo plugin y ahi aparece este archivo, W550_r2e_dcu.49.ssw
creo que con esto se puede acer.
gracias.
creo que el far tiene pronlemas con el w600 y el w550
Hola!
Tanto el W600 como el W550 (salvo algunos) son CID49.
Far solo soporta CID36 oficialmente.
Saludos!
Última edición por Chester_; 28/01/2007 a las 13:42:31
hola gracias por las respuestas dadas en mis preguntas anteriores tengo una curiosidad yo le hize un backusp completo con el far manager a mi cell k750 cid 36 ( EROM + GDFS + MAIN + FS ) me gustaria saber como hago para subir este a mi cell de nuevo en caso sea necesario ya que solo he visto como subir main y fs y el backups que tengo pesa como 32mb y es un solo archivo en formato raw alguien me podria explicar el metodo gracias de antemano
he tratado de finalizar mi w300 con el far y cuando lo prendo me dice siempre error de configuracuion debe ser que la carpeta custom que tengo no tiene todos los certuificados alguin me podria facilitar la carpeta cda del w300!
gracias
Ps hasta ahorita no he tenido problemas al usar el far con mi w600, los flashblocks del fake del w550 se instalan todos con el Phone XS alpha 3 ya que con en beta se cuelga en el flashblock 3 y en el Alpha se cuelga en finishing flash ya con los 5 puestos. Me baje el parche SEFP que soportara mi w600 como w550 y ya me olvide del Phone XS para customizar, el far es mas rapido.
Tengo un Z-520 quisiera consultar que es eso de escribir el main y fs y que beneficios aporta? disculpen la pregunta si es muy obvia pero soy nuevo en esto antes tuve un motorola V3 y lo mate actualizandolo por eso no quiero q me ocurra lo mismo con este,
TE recomiendo usa Gflash es rapido y facil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores