Hola mis amigos,eh habierto esta conversacio´n porque realmentre estoy confundido. ya que tengo un K790a, y le cambie el fonst hace un par de semanas, bueno el fonts no me guto , pero dije que cuando tenia tiempo lo cambiaria , pue ya tengo el tiempo y no me sale nada aun asi, o eh intentado cambiar con esos fonst que ya estan listo solo de meter y nada, no se si lo queestoy haciendo este bien ojeen esto....
ejemplo : digamos que esta es la que quiero...
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/evanescent.ttf</font>
</engine>
</xml>
claro obiamente habro mi carpetita aunque estoy confundido de algo porque unos dice que es asi(tpa/system/layout) y otros que es asi (tpa/preset/layout), la verdad prove con esas dos direciones y nada cambia. Me fije si tenia los dos archivo que necesito meter el TTf y el XML, pero nada todo sigue igual, no se que sucede...., solo tuve oportunidad de cambiarlo una vez, porque nisiquiera la original me esta entrando, porque esa que puse ya no me gusta. no se ya toy loco de leer tanto y no encontrar... plix haber sime dan una ayudita
...
Marcadores