Hola a todos nuevamente y muchisimas gracias por haberme ayudado de todo corazon. Les escribo para presentarles una duda que tengo con mi W810i. Tengo ganas de comprarme una memory stick de 4 Gb y tengo la duda si el telefono la trabajo osea si la soporta y no presenta problema alguno. En la pagina oficial de SE dice que solo soporta hasta la de 2GB pero en el manual de la pagina de SE España dice que soporta hasta 4 GB. Por otro lado en un foro en ingles donde el moredador usa el nick de Bender (futurama) habia un man que preguntaba lo mismo, y dice que el mismo moderador, llamo al centro de servicios de SE en USA y le dijeron que el telefono soportaba las 4 GB, pero que igual el site seguia diciendo que soportaba hasta 2 GB LOL, bueno este man se compro una de 4 GB y dice que le estaba funcionando con el telefono. Mi duda como ya dije, es el W810i soporta el MMS de 4GB y no tiene algun problema en utilizarla? Me gustaria que ustedes mi foro de confianza (ya que he hecho todas las modificaciones con sus tutos y siempre me funciono), me pudiesen resolver la duda, a ver si alguno de ustedes la esta utilizando. Desde ya muchas gracias, muy amables!!!!
Marcadores