Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de annavarney
    Móvil
    -w580

Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta

bueno eh leido que muchos tiene problemas en ponerle acustic a sus respectivos sony z710 o w710, e problema es el siguiente, los acustic para nuestros cel son todos derivados del w880 cuyo el no tiene tapa, entonces trae el graba conflicto de que cuando subimos un acustic para nuestro cel se escuche bajito con la tapa cerrada y cuando lo abramos se escuche fuerte, bueno vi explicaciones de como modificar para subirlo, pero hay mucha gente que le cuesta eso, entonces aqui estoy yo para simplificarle la vida a ellos, a continuacion subo unos acustic ya modificados por mi para que lo suban directamente a sus w710 o z710 con setool, saludos y que lo disfruten
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de IB7784
    Móvil
    w710i

Re: SOLUCION ACUSTIC PARA W710 SONIDO BAJO CON TAPA CERRADA, SONIDO FUERTA TAPA ABIER

bueno yo uso unos acoustic que postearon por ahi mixmaster_biji_db2020 y se oye igual de fuerte con la tapa abierta y cerrada se los recomiendo.

Avanzado Avatar de hul-io
    Móvil
    w710

Re: SOLUCION ACUSTIC PARA W710 SONIDO BAJO CON TAPA CERRADA, SONIDO FUERTA TAPA ABIER

Cita Iniciado por annavarney Ver mensaje
    bueno eh leido que muchos tiene problemas en ponerle acustic a sus respectivos sony z710 o w710, e problema es el siguiente, los acustic para nuestros cel son todos derivados del w880 cuyo el no tiene tapa, entonces trae el graba conflicto de que cuando subimos un acustic para nuestro cel se escuche bajito con la tapa cerrada y cuando lo abramos se escuche fuerte, bueno vi explicaciones de como modificar para subirlo, pero hay mucha gente que le cuesta eso, entonces aqui estoy yo para simplificarle la vida a ellos, a continuacion subo unos acustic ya modificados por mi para que lo suban directamente a sus w710 o z710 con setool, saludos y que lo disfruten
    Pues creo que te faltaron archivos a renombrar.
    Para que na haya problemas con las alarmas,ni cuando te llamen.Ya que no se escucha fuerte cuando empiezan ninguna de las dos y al momento de abrir la tapa suena mucho.Tambien se renombran los archivos que llevan el sufijo ring
    Dejo adjunto los archivo como debe ser basados en los acoustic de sunfire7.
    Archivos adjuntados

Móvil
    -w580

bueno gracias HUL-IO, se me paso por alto de renombrar esos archivos tambien, bueno me alegro que todos nos podamos ayudar en esto, ya que eh visto que muchos tenian este tipo de problemas ahora voy a probar esos archivos para ver como funcionana

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Los acoustics son efectivos para todos los telefonos DB2020, con tapa o sin ella.

Saludos!

Móvil
    -w580

hola denitrius, si sirve para tu celular tambien acuerdate de seguir bien los pasos, y todo saldra bien, que tengas suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Hola a mi me pasa el mismo problema con mi z710@w710 pero yo lo que quiero es lo contrario quiero que mi celular se escuche cuando esta abierto con el volumen que que tiene cuando esta cerrado esto es que se escuche normal, no fuerte ya que tengo miedo de que reviente mi parlante que archivo es el que controla esto por fa ayudenme se los agradecere por lo demas yo instale los archivos de sunfire y estan chidisimos el volumen en los auriculares es exelente el bass esta aumentado y en general lo recomiendo

Plus 50 Avatar de ABIEL
    Móvil
    satio, lg e510

Re: Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta

a laguien le a funcionado en w710 porque yo probe otro archi y no me funciono si alguien sabe que lo comente y yo ahora mismo lo voy a probar
    y les comento

esto no se si va aqui pero e buscado en el foro y no encontrado nada pero hay forma de que tenga de que los sony ericcson tengan las yamadas luces disco de los motorola la cual cuando hay musica el cel empiesa a prender y apagar la luz del teclado y pantalla al ritmo de la musica si alguien sabe que lo diga de favor yo lo e cho el algunos v3 pero espero que se pueda en los sony
    Última edición por ABIEL; 07/12/2007 a las 04:01:47 Razón: si se puede hacer esto al cel mediante acustic

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Re: Acoustic para DB2020 con tapa, Sonido alto con tapa abierta

Para entender mejor los acoustics entren a este post ahi viene detallado para que sirve cada uno de los acoustics SE QUE LES VA A INTERESAR

[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony

SI TE AYUDO AGRADECEME
    ASI TU ME AYUDAS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)