Hola. He probado este dispdriver en mi k310@w200 y no funciono.
Alguien tiene algun dispdriver para el k310@w200.
Se los agradecere
Saludos
Hola. He probado este dispdriver en mi k310@w200 y no funciono.
Alguien tiene algun dispdriver para el k310@w200.
Se los agradecere
Saludos
¿habra algun display driver para mejorar la calidad de la pantalla del w300? me he paseado por todo el foro y no encuentro ninguno alguien que tenga uno o que sepa si este display para k510 funciona en un w300, porque por lo que tengo entendido el k510 y el w300 tienen los mismos colores y la misma resolucion
no creo q haya uno para el w300 aunque t puedes dar una vuelta en descargas y ver si encuentras algo por que hay veces que suben ya los drivers checalo y me avisa estoy en la busqueda de el de w200
yo ando buscando un display driver para mi w850i mas bien quisera darle el brillo que tiene la pantalla del w580 porque note que tiene un brillo bien lindo y segun observe tiene la misma pantalla tft pero me da la impresion que el w580 forzan mas la pantalla si alguien tiene el display driver del w580 o sabe como modificar el display para poder ver los parametros que tiene el del w580 para poder hacer un display driver para el w850 salu2
iRey no he visto los terminales en mis manos... pero quieres decir que no es solo de la iluminación de la pantalla ? a mi me paso con otro modelo.
Hola, yo no se mucho de este asunto. Mi duda es que no se que tipo de display driver necesita mi cel, es un k750. Agradeceria me ayudaran con lo anterior
a311313 pues yo tengo el w850i y tuve el 580 en mis manos y vi la diferencia en el brillo se veia con una nitidez asombrosa el 580 y estoy seguro que el display driver tiene algun parametro que fuerza la pantalla para que de su verdadera potencia de hecho estoy completamente seguro que por eso a el w580 no le dura mucho la bateria ojala alguien que sepa esto de display nos de una ayuda con esto porque le estare etrernamente agradecido porque es lo unico que le falta a mi w850 para ser mas perfecto hehehe![]()
Última edición por sebaesp; 09/12/2007 a las 19:01:25
si yo dije que el negro no es muy bueno, nada mas me parece que es cuestion del displaydriver, como siempre he tenido el 2.0 no sabria decir como es el 1.5, supongo que la ultima version es la mejor, pero si alguien sabe de displaydriver me gustaria mucho que ayudara a modificar por que algunos tonos de negro se miran verdosos.
Aunque puede ser mi telefono tambien.
Tambien yo quisiera saber como se le puede aumentar el brillo a la pantalla a mi w850, ya que si es mucha la diferencia sobre el w580, son de la misma resolucion, las imagenes se ven iguales, pero el brillo, si es mayor, pero dura menos la bateria. Si alguien sabe algo, avisen!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores