Acá les dejo un layout sin operador, con el volumen abajo (i.e. la barra con las pelotitas del progreso de volumen es ubicada en la parte inferior de la pantalla) y sin scrollbar. Me funciona muy bien. Saludos
Acá les dejo un layout sin operador, con el volumen abajo (i.e. la barra con las pelotitas del progreso de volumen es ubicada en la parte inferior de la pantalla) y sin scrollbar. Me funciona muy bien. Saludos
nose si puedas poner unas imagenes para ver como se ven y asi poder descargarlas con seguridad![]()
Si claro acá te dejo 4 imágenes (espero se vean cuando las pones adjuntas, sino alguien que me diga como subirlasy se las paso), están un poco borrosas pero se ve bien claro que no esta el operador, donde está ubicado el volumen y puse la agenda de contactos para que veas que no hay scrollbar. Saludos
como yo puedo aplicarlo a mi w610
Metelo en tpa,preset,system,layout
hola, oye saben si hay un layout para este modelo un w610, pero con la fecha y la hora arriba ya que lo busque por todos lados y no encontre ninguno solo encontre como este post .. gracias .. !!!
pues si los hay es mas ya han sido posteados ves ala opcion layouts y frons
hay ay muchos listos para descargar entre ellos como tu lo quieres.ok
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores