Que cables soportan Total Muliserver ?
• Cables de servicio: T28, Cable Total Multiser, Cable Cruiser....
• Cable original DCU60
• Cable Mini USB Originales soportan Flashear a K600, K608 y V600.
• Bases de sincronización de mesa DSS-20/22/25
• Actualización, despersonalización o cambio de lenguaje con cable original USB DCU-60 Fast Port o Cable de Servicio.
• Los cables MINI-USB Originales soportan Flashear a K600, K608 y V600.
EDITO: TMS flashea con cable DCU-60. Para liberar solo con cable de servicio.
Última edición por ADDIER; 08/06/2007 a las 18:25:12
aparte de la aclaracion de guarar el backup del inicio del tutorial, en que momento se puede utilizar? que se logra recuperar?, el archivo que se creo es de tan solo 71 Kb. es normal este tamaño en un K700i?
Última edición por estevan_a0; 01/07/2007 a las 03:49:45
Se puede liberar un w300 con el Se Tool cracked???con cual si no???
Tengo un w810i, Será posible que el SETools lo pueda reconocer, para escribir el GDFS, y si es así como se hace para poder reconocer el cel??? ya que no encuentro la forma de que el programa lo reconosca, y si no se puede que otro programa se puede utilizar para escribir el GDFS???
SEMCtool_v8.4free - soporte gratuito CID49. Por lo generalñ los w810 son CID-49 este es el programa que debes utilizar.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27
esto me sirve para mi k700 que es mas complicado para flashear
Impresionante, gracias. pero se puede aprovechar para meter una versión de firm superior o hacemos lo que parece más seguro, meter el main y el fs del que tenemos y después actualizamos por medio del seus?
hola .quiero tener este programa pero no puedo descargarlo todavia por que soy nuevo en este foro. si alguien me puede colaborar estaré muy agradecido
Gracias
soportara cid52 db2020 (k790) ???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores