arturo que acoustic tienes puesto en tu cel ya que me gusto como suena
hola arturo, esta de lujo tu k790, to tambien tengo uno, una duda no podras facilitarnos los archivos con los cuales dejaste tu k790 asi. te agradeceria muchisimo si nos porporcionaras los elementos requeridos para ese proceso. saludos
me podrias ayudar a lo del nombre es q no puedo eitar la magen de la del tema de wondows mi tema es como el tuyo pero no c como ya engo al imagen el wallpaper pero noce como se la pongo en power point y de ai le pego una las letras de wordart y de ahi noc o con k lo ago de antemano gracias por tu ayuda @rturo
tengo un k790 personalizado si gustan verlo aki esta el video resultado de leer este foro buenisimo me ayudo el cel de @rturo
ojala les gustan porfa opinan de antemao gracias
http://www.youtube.com/watch?v=gVi45MrOZCU
Última edición por crocop; 07/01/2008 a las 03:38:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Amigo @rturo podrias poner actulamente el custom pack del windows vista porque lo quiero para ponerle a mi K790, y de paso unas pequeñas instrucciones de como hacerlo bien. Tengo todo listo, programas y software.
hola!! vi el video en youtube y esta salvaje yo tengo un k790 y quiero modificarlo como le hago man umm q programas usas me das tu correo loco? para ver como es o te dejo el mio blinangelito16@hotmail.com
gracias![]()
oye sinceramente soy nuevo en esto y quisiera saber como es que conseguiste ese tema o como lo creaste saludos, y creo que en tu video se oye diferente el incio, tambien como le hiciste?
Cierro el Tema para evitar Spam, el usuario fue Banneado hace tiempo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores