Puedes pasarmelo o postearlo en el foro, me gusto mucho y lo quisiera tener.
Puedes pasarmelo o postearlo en el foro, me gusto mucho y lo quisiera tener.
oye me gustaria que cuando yo entrara en mi K800i en la parte de reproductores me saliera como ati, pues seria mas practico sera que me dices como lo agoy ya instale la fuente quedo super bien ahunque un poco grande
yo por ser usuario del k790 eh visto las evoluciones del telefono de arturo y eh seguido sus posts, y esta ves su celular quedo muy bien seguire modificando mis imagenes para poder personalizarlo aun mas, sin embargo no eh podido modificar mi layout alguien sabe de un tutorial?
Última edición por zyrtec; 12/10/2007 a las 00:33:11
arturo que tal si haces un custom pack, y lo pones para descargar, claro si no es mucha molestia.
PD. Saludos!!
Bueno les comento que mañana posteare el menu ya que lo tengo en mi trabajo asi que les estare pasando el link mañana por la mañana.
Y me parece buena idea la de @roly_vargas6 de crear un PACK pero eso sera quizas la proxima semana ya que ahora estoy un poco atareado en el trabajo
Saludos
Última edición por @rturo; 12/10/2007 a las 01:19:23
@rturo: excelente trabajo amigo... solo dos cosas me interesaria saber como hiciste... el resto ya es de conocimiento mio...
- como haces para cuando entras a internet y reproductor salgan esos submenus? me interesaria aplicarlos a mi K790... y en el caso de que opera este en internet justo como el tuyo, que pasaria si lo reseteo? opera desaparecera y tendré que hacerlo todo de nuevo? o puedes hacerlo que ya este ahi tipo un custom?
- Como haz metido el sonido de inicio siendo que miles de personas dicen no poder hacerlo? por Dios que muchas veces lo probé yo... lo probe en .mp3 y .3gp! como lo haz hecho? el de apagado si me funcionó en .mp3 que es lo mas raro (al igual que otros 20 por ahi)
10 puntos amigo... sigue adelante
Bueno en primer lugar gracias por el reconocimiento
Ahora para crear los submenus lo que hice fue guiarme del submenu, por ejemplo, de la opcion Bluetooth, y siguiendo la misma estructura cree mis submenus. (cuando publique mi menu ahi te daras cuenta de toda la sintaxis).
Si reseteas tu equipo (sea por flasheo u otro motivo que borre las aplicaciones java instaladas) pues si tendras que instalarlo nuevamente, caso contrario no hay problema.
Para el sonido de encendido simplemente le meti un MP3, lo que debes tener en cuenta es de borrar el archivo original que esta en formato MID, ya que si no lo borras, el telefono reproduce el MID y no el MP3.
Saludos
Hola, me podrias explicar como le borro el mid a mi k790 con setool? Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores