Resultados 1 al 10 de 26

Ver modo hilado

Top Android Avatar de Nerozx
    Móvil
    Xperia U

Re: Alguien me pdria pasar el skin walkman 2.0 para w810!!!!!!!

Bueno aqui tratando de Ayudar como surgieron muchas dudas espero ayudar

1.- Si no sabes que es un parche?? un parche es un codigo que se escribe en el Firmware de Tu celular para adaptarle cosas sin necesidad de flasheo completo, como el nuevo parche SYSGFX que este nos permite cambiar las imagenes de tu cel, el parche para desbloqueo, con este podemos utilizar cualquier sim de cualquier compañia y asi muchos

2.- sino sabes aplicar un parche aqui te dejo el Link del Tuto para aplicar parches Ojo en el firmware R4EK001 necesitas buscar y bajar el REST si ven el TUTO veran de lo que digo.
    Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony

3.- Necesitas el PArche Apropiado para tu Firmware: ya que los codigos de las imagenes y los parches son diferentes busca en la seccion de parches y scripts los adecuados segun tu Firmware por ejemplo yo tengo el R4EK001 y aqui dejo donde se encuentra este parche SYSGFX
    [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031) - Top Sony

4.- Una vez aplicado los parches SYSGFX necesitas las imagenes PNG y con nombres Hexadecimales: cada Firmware tiene su paquete de imagenes pero mucho OJO algunas seran iguales en nombres HEXADECIMALES pero hay otras que son iguales pero no son lo mismo a mi me paso con el SKIN del WALMAN 2.0 negro que cambia la radio y me cambio el rayito de la bateria por tratar de leer el skin porque solo estaba mal el nombre una vez checado eso cambie el nombre y listo funka de maravilla si quieren ver que nombre son de cada Firmware en el link del Paso 3 estan los pack de esos Firmware de otros tendran que buscar

5.- si no recuerdan donde colocar las imagenes: recuerden que es en la carpeta de TELEFONO/Otros/GFX (no funcionara si los dejas en la memory stick tiene que ser en el telefono)ahi dejaran todas las imagenes a cambiar con el parche ya aplicado y recuerden el EFECTO solo se da despues de apagar y prender el Telefono, no se aplica al instante

Espero que esto les funcione si todavia tienen dudas tratare de aclararlas OK o alguien mas jeje salu2
    Última edición por Nerozx; 17/12/2007 a las 03:23:36

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)