Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Re: Duda con respecto a Custom (w610i)

pero mi duda es la siguiente, mi telefono tiene liberadas todas las bandas, pero lo que no se si es por el custom; o porque esta parcheado el Main?
    1. Es CID52, por ahora no se puede liberar por parche CID52, asi que no te preocupes
    2. Depende de donde lo compraste

Como saber si esta parcheado el Main?
    Presiona "Identify" en setool2 lite, si al final dice:
    Network LOCKED
    Operator: xxx-xx

USERCODE:0000

significa que está bloqueado, o liberado por parche

En cambio, si no dice la frase "Network LOCKED", es libre de fabrica, o está liberado "correctamente"

Vi un tutorial de setool, donde se puede extraer el custom de un celular, sera que si extraigo el custom, (el que tengo actualmente, la verdad no se cual es) y despues se lo coloco al telefono para finalizarlo, ya con el ultimo fimware R6CA001_RED52, es eso posible, son compatibles?
    Con setool2 lite directamente no puedes extraer el custom (pero con el metodo default_upgrade, cmz_config, no-bruteforce, etc. si se puede), el que tienes actualmente, es lo que aparece en CDA, ejemplo:
    CDA article: CDA1xxxxx/yy
    CDA version: RzA

xxxxx, yy , z son variables

Buscarias el CDA1xxxxx/yy RzA en el area de descargas (solo si quieres la personalización de tu operador, a menos que el CDA sea el generico), se puede usar el generico AMERICA_2 (CDA102568/107)

El custom debe corresponder a la región de la FS, ejemplo: custom AMERICA_2 con FS AMERICA_2

y ponerle el ultimo software R6CA001_RED52
    Por el momento solo está en la versión personalizada para Orange (creo que viene tambien con iconos en la pantalla principal), y no tiene español

ORANGE_GEN: English - German - French - Dutch - Polish - Romanian - Slovakian

De preferencia, usa la versión R6BC002, y FS AMERICA_2, a menos que no tengas problemas con el ingles, y con la personalización de Orange

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i & w610i

Re: Duda con respecto a Custom (w610i)

Cita Iniciado por oswii.k790 Ver mensaje
    Solo para aclarar un poco tu Duda, el CUSTOM no es más que la finalización del Teléfono (Compañía, Genérico)…

El que posiblemente pueda estar parcheado para la liberación es el MAIN (Método de PAGO), si es que esta parcheado, al Flashearlo perderás la Liberación.

Lo importante seria averiguar si tu teléfono puede ser liberado por otro método que no sea Parcheando el MAIN, para descartarlo…
    Mi telefono es un w610i, y pues no tiene el custom de ninguna compañia, lo compre directamente desde Sony Ericsson.

Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    1. Es CID52, por ahora no se puede liberar por parche CID52, asi que no te preocupes
    2. Depende de donde lo compraste

Presiona "Identify" en setool2 lite, si al final dice:
    Network LOCKED
    Operator: xxx-xx

USERCODE:0000

significa que está bloqueado, o liberado por parche

En cambio, si no dice la frase "Network LOCKED", es libre de fabrica, o está liberado "correctamente"

Con setool2 lite directamente no puedes extraer el custom (pero con el metodo default_upgrade, cmz_config, no-bruteforce, etc. si se puede), el que tienes actualmente, es lo que aparece en CDA, ejemplo:
    CDA article: CDA1xxxxx/yy
    CDA version: RzA

xxxxx, yy , z son variables

Buscarias el CDA1xxxxx/yy RzA en el area de descargas (solo si quieres la personalización de tu operador, a menos que el CDA sea el generico), se puede usar el generico AMERICA_2 (CDA102568/107)

El custom debe corresponder a la región de la FS, ejemplo: custom AMERICA_2 con FS AMERICA_2

Por el momento solo está en la versión personalizada para Orange (creo que viene tambien con iconos en la pantalla principal), y no tiene español

ORANGE_GEN: English - German - French - Dutch - Polish - Romanian - Slovakian

De preferencia, usa la versión R6BC002, y FS AMERICA_2, a menos que no tengas problemas con el ingles, y con la personalización de Orange

Pues gracias, me acabas de aclarar muchisimas dudas que tenia, con respecto a lo de orange_gen, pues la verdad no tengo problemas con lo de ingles, puesto que actualmente esta en ingles mi telefono y no me da problemas, ya me acostumbre al ingles.

te decia lo de extraer el custom con el setool, fue porque en un tutorial hecho por
    Alexsam

que baje de aqui mismo dice esto:

como te puedes dar cuenta, en la imagen ahi dice un procedimiento

entonces por eso preguntaba esa razon,

bueno entonces si le pongo un custom generico, el telefono va quedar liberado?

Bueno y por ultimo tu me recomiendas la version

De preferencia, usa la versión R6BC002, y FS AMERICA_2

me podrias poner exactamente que archivos bajo, (tengo acceso a las descargas)

El FS
    El Main
    y el Custom que necesito

porfavor, de antemano muchas gracias

EDIT:

Estaria bien si le coloco este FS:

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

Este Main:

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52

Y cual de estos Custom?

HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2

HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2

Saludos
    Última edición por Jjavimoran; 10/10/2007 a las 15:15:59

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)