Hola a todos.. espero estar en el lugar correcto y respondiendo al tutorial correcto.. me costo mucho identificarlo.. es que tengo problemas de loggeo el momento de ingresar al foro.. a pesar que ingreso mis datos correctos siempre me regresa a la pagina de Bienvenida sin haber iniciado sesion... y a veces no me reconoce mis datos...
Como sea...
El tutorial de como borrar los archivos esta fabuloso!.. Muy entendible y parece practico, es solo que antes de hacerlo queria aclarar una duda...
Yo voy a probarlo con un k510a, y tengo el cable que viene con dicho telefono, como diferencio cual cable es???
Si voy a borrar melodias y sonidos que vienen por defecto del operador de mi celu, no habra problema?? Ya que hay algunas imagenes que utiliza para la imagen de bienvenida y de apagado de celular... ademas tambien la melodia por defecto.. si no estan estos archivos no tendre ningun problema???
Gracias!!!
PD.: Lo mas importante es como identifico el cable USB.
Saludos!
Hola a todos... como diferencio cable DCU-60 o cable de servicio??? Tengo un k510a que viene con su cable... que en ningun lado especifican que cable es.....
Y si borro archivos que utiliza el celular como por ejemplo melodias e imagenes.. hay algun problema???
Gracias!!!
Marcadores