ahh ok.
pero tu me dices si no tengo temas guardados o si no tengo ninguno de los que venian??
si no tengo de los que venian utilizaria cualquiera o el ultimo seleccionado??
ahh ok.
pero tu me dices si no tengo temas guardados o si no tengo ninguno de los que venian??
si no tengo de los que venian utilizaria cualquiera o el ultimo seleccionado??
se puede hacer en un k790 mauro?¿?¿?¿
claro que si se puede, lee bien antes de preguntar!!
a los que tienen miedo o no les resulta aá pueden hacer lo mismo pero con setool y sus scripts.
como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony
saludos!
no saben donde puedo descargar el SE_Flash_Plugin_0.10.0.44 esque de aqui no puedo no tengo los privilegios!! saludos!!
hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca
hola supreme mira quisiera que me ayudaras a eliminarle unos temas con el far a mi sony z520a que hago si no me aparece SEFT que hago que tu tienes algun programa para que te aparesca
Última edición por iuseth; 07/11/2007 a las 18:08:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente
jota_123
hola tengo un sony ericcson w300 pero no caxo como borrar los archivos proteguidos que no puedo encontrar el far porfa si lo tienen y me dan lo driver para mi telefono y el z520 gracias
hey usa el secm tool lite
claro que se puede remplazar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores