Página 3 de 9 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
    Recién Iniciado Avatar de mulderx
    Móvil
    -

Re: [Discucion] Borrar archivos protegidos con Far Manager

una consulta, si quiero borrar alguna imagenes y sonidos predeterminados, tengo que pasarle antes el XS++ o cargarle el Main, el FS o algo asi? o directamente abro el FAR sin hacer nada antes y funciona?

Top Android Avatar de aleale05
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mulderx Ver mensaje
    una consulta, si quiero borrar alguna imagenes y sonidos predeterminados, tengo que pasarle antes el XS++ o cargarle el Main, el FS o algo asi? o directamente abro el FAR sin hacer nada antes y funciona?
    Debes primero cargarle el MainFake correspondiente a tu celular con el XS++ y luego acceder al FS (donde estan los juegos que quieres borrar) con el FAR.
    Si tu telefono NO ES Cid 49 , 51 o 52 no tienes que ponerle ningun mainFake.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por aleale05 Ver mensaje
    Debes primero cargarle el MainFake correspondiente a tu celular con el XS++ y luego acceder al FS (donde estan los juegos que quieres borrar) con el FAR.
    Si tu telefono NO ES Cid 49 , 51 o 52 no tienes que ponerle ningun mainFake.
    No es asi, El Far Manager es compatible solamente con CID29, CID36 y CID49 DB2010. Si es CID49 DB2020, CID50, CID51, CID52 no podra usar Far Manager ya que no lo soporta.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos, soy nuevo aqui y no puedo bajarme los archivos para usar FarManager, especificamente el PLUG-IN... alguine puede decirme como los obtengo , gracias de antemano...

Top Android Avatar de aleale05
    Móvil
    -

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    No es asi, El Far Manager es compatible solamente con CID29, CID36 y CID49 DB2010. Si es CID49 DB2020, CID50, CID51, CID52 no podra usar Far Manager ya que no lo soporta.
    billnick me refiero a que es los CID 29 36 son compatibles SIN mainFake o me equiboco?

e_ghost202
    Guest

hola que tal soy nuevo quiesiera saber si hay una forma de borrar el m,olesto juego de neopets de mi w300

Recién Iniciado Avatar de cursositca
    Móvil
    W810i

Señores siento lastima por notar que estos procedimientos no aplican para un W810i! Ahora bien, es necesario siempre para realizar estas modificaciones el cargar el main fake correspondiente al telefono?

Ahora esto me ocasiona un poco de dudas por que he leido que far si soporta al w810i! con el sefp_0.10.0.51!

Gracias por sus comentarios y respuestas!

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Hola a todos.. espero estar en el lugar correcto y respondiendo al tutorial correcto.. me costo mucho identificarlo.. es que tengo problemas de loggeo el momento de ingresar al foro.. a pesar que ingreso mis datos correctos siempre me regresa a la pagina de Bienvenida sin haber iniciado sesion... y a veces no me reconoce mis datos...

Como sea...

El tutorial de como borrar los archivos esta fabuloso!.. Muy entendible y parece practico, es solo que antes de hacerlo queria aclarar una duda...

Yo voy a probarlo con un k510a, y tengo el cable que viene con dicho telefono, como diferencio cual cable es???

Si voy a borrar melodias y sonidos que vienen por defecto del operador de mi celu, no habra problema?? Ya que hay algunas imagenes que utiliza para la imagen de bienvenida y de apagado de celular... ademas tambien la melodia por defecto.. si no estan estos archivos no tendre ningun problema???

Gracias!!!

PD.: Lo mas importante es como identifico el cable USB.

Saludos!

Hola a todos... como diferencio cable DCU-60 o cable de servicio??? Tengo un k510a que viene con su cable... que en ningun lado especifican que cable es.....

Y si borro archivos que utiliza el celular como por ejemplo melodias e imagenes.. hay algun problema???

Gracias!!!
    Última edición por m1ch43lzm; 30/05/2007 a las 14:56:36 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android Avatar de BOONTA
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por cursositca Ver mensaje
    Señores siento lastima por notar que estos procedimientos no aplican para un W810i! Ahora bien, es necesario siempre para realizar estas modificaciones el cargar el main fake correspondiente al telefono?

Ahora esto me ocasiona un poco de dudas por que he leido que far si soporta al w810i! con el sefp_0.10.0.51!

Gracias por sus comentarios y respuestas!
    Si amigo yo tengo un W810 y siempre si quieres agregar o quitar algo es necesario hacer todo el proceso, cargar MAIN FAKE, entrar al FAR, hacer las modificaciones, y finalizar cargando el MAIN ORIGINAL, yo lo hago asi pero no se porque no me aparecen los archivos de fabrica que quiero borrar, solo algunos aparecieron y pude borrarlos, esa aplicacion del Moby Explorer nunca me funciono y todavia hay hartas cosas que quiero borrar
    PD: Este tutorial NO TE SIRVE porque las rutas son diferentes, bajate el FS original del W810 y ahi estan las rutas de las cosas que quieres eliminar, lo malo te repito lo que es en mi caso por ejemplo no me aparecen las aplicaciones Java y no puedo borrarlas, aun no se que sucede, pero otras cosas si se fueron volando de mi celular....Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por BOONTA Ver mensaje
    Si amigo yo tengo un W810 y siempre si quieres agregar o quitar algo es necesario hacer todo el proceso, cargar MAIN FAKE, entrar al FAR, hacer las modificaciones, y finalizar cargando el MAIN ORIGINAL, yo lo hago asi pero no se porque no me aparecen los archivos de fabrica que quiero borrar, solo algunos aparecieron y pude borrarlos, esa aplicacion del Moby Explorer nunca me funciono y todavia hay hartas cosas que quiero borrar
    PD: Este tutorial NO TE SIRVE porque las rutas son diferentes, bajate el FS original del W810 y ahi estan las rutas de las cosas que quieres eliminar, lo malo te repito lo que es en mi caso por ejemplo no me aparecen las aplicaciones Java y no puedo borrarlas, aun no se que sucede, pero otras cosas si se fueron volando de mi celular....Saludos
    Utilicen el mismo tutorial pero con las siguientes ruta:

Aplicaciones y juegos Java: TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA
    Marcos cuando sacas una foto: TPA\PRESET\SYSTEM\MULTIMEDIA\PE\FRAMES
    Plantillas para MMS: TPA\SYSTEM\MESSAGING\TEMPLATES
    Tonos: TPA\USER\AUDIO
    Imagenes: TPA\USER\IMAGE

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)