Hola que tal? tengo una duda...conecto mi celular con el FAR MANAGER y me aparece un error que dice algo como que no es compatible el telefono o algo asi.. tengo un z710 flasheado a w710... Alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Muchas gracias...
Hola que tal? tengo una duda...conecto mi celular con el FAR MANAGER y me aparece un error que dice algo como que no es compatible el telefono o algo asi.. tengo un z710 flasheado a w710... Alguien sabe que es lo que puedo hacer???
Muchas gracias...
Far Manager no soporta db2020 por el momento
tengo w610.
me paso esto.
para no flashear en vano, quise solo cambiar la cda para tener los menues flash lite.
primerpo subi un custom_upgrade y activo los menues flash, todo bien.
despues quise borrar los archivos de cti, porque aun seguian alli. cuando ponia un flash los iconos eran los de sony (cti cambia el icono de PLAY NOW por el de IDEAS CTI), pero cuandoponia un tema comun, aparecia de nuevo cti ideas.
entonces entre con el far y borre 3 archivos en la carpeta custom: ON OFF y screensaver, aprentemente eran los de cti.
pero ahora descubro que no tengo ninguna imangen cuando enciende o cuando apaga.
intenté flashear con XS++ 1.6, cuando pongo flash fil system y cargo el FS y me dice que no puede enviar los archivos .bin, lo mismo con el main.
QUE HAGO???
para flashear con setool lite, me pide un archivo rest que no se como hacerlo.
ademas. cuando reconoce con setool lite, me dice que la version flash es cid 52, pero en OTP block me pone cid 51 y el numero de imei.
AYUDA!!!!
Mauro se puede reemplazar con el far manager la pantalla de inicio y de salida del Z-520?,
S ise puede reemplazar
encontré por hay como reemplazar el sonido pero esos animados de inicio y apagado que extencion tienen y en que carpeta se encuentran?
Señores siento lastima por notar que estos procedimientos no aplican para un W810i! Ahora bien, es necesario siempre para realizar estas modificaciones el cargar el main fake correspondiente al telefono?
Ahora esto me ocasiona un poco de dudas por que he leido que far si soporta al w810i! con el sefp_0.10.0.51!
Gracias por sus comentarios y respuestas!
Si amigo yo tengo un W810 y siempre si quieres agregar o quitar algo es necesario hacer todo el proceso, cargar MAIN FAKE, entrar al FAR, hacer las modificaciones, y finalizar cargando el MAIN ORIGINAL, yo lo hago asi pero no se porque no me aparecen los archivos de fabrica que quiero borrar, solo algunos aparecieron y pude borrarlos, esa aplicacion del Moby Explorer nunca me funciono y todavia hay hartas cosas que quiero borrar
PD: Este tutorial NO TE SIRVE porque las rutas son diferentes, bajate el FS original del W810 y ahi estan las rutas de las cosas que quieres eliminar, lo malo te repito lo que es en mi caso por ejemplo no me aparecen las aplicaciones Java y no puedo borrarlas, aun no se que sucede, pero otras cosas si se fueron volando de mi celular....Saludos
"Para instalar los drivers USB Flash debes apagar tu telefono, y desconectarlo de la PC. Luego, comienzas a apretar el Boton "C" con el telefono apagado y desconectado. Con el boton presionado, conectas el telefono nuevamente a la PC, y Windows detectara un nuevo dispositivo, del cual los drivers son USB Flash, que previamente extraiste en una carpeta. Solo debes decirle al Windows donde estan, y listo."
No se cómo se hace eso,podrían explicarmelo?
gracias adelantadas![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores