Hola a todos.
Les planteo mi problema: cuando conecto el p990 a la red inalambrica de mi casa, el equipo se conecta normalmente, pero despues de estar trabajando con el opera/opera mini, le sucede algo muy extrano: deja de abrir las paginas de internet y segun el telefono la red inalambrica sigue conectada. Lo que tengo que hacer es desactivar la tarjeta de red inalambrica del p990, esperar unos 5 minutos y volver a activarla para que vuelva a funcionar.cabe destacar que siempre tengo 2 laptops conectadas a la misma red y nunca les pasa ese problema. El router es linksys y no tiene ninguna seguridad wireless (wep, wpa, wpa2, etc).
Otro detalle que he percibido es que en el administrador de conexiones, no me dice (o me detecta muy pocos) KB's enviados y recibidos, más si detecta desde cuando se inició la conexión.
No se si a alguien ya le haya pasado este problema, y si instalando algún programa o actualizando el firmware se solucione. Mi firmware actual es el R9F011 con Organizador R5A17. de antemano gracias![]()
Marcadores