hola tengo un problema con el far, estoy muy preocupado por no saver ke es lo ke tiene, cuando kiero entrar al far manager se keda trabado en filesystem server startup: cmd: 89 03 alguien me podria ayudar.
![]()
hola tengo un problema con el far, estoy muy preocupado por no saver ke es lo ke tiene, cuando kiero entrar al far manager se keda trabado en filesystem server startup: cmd: 89 03 alguien me podria ayudar.
![]()
Verifica que la bateria este 100% cargada.
Verifica la version de SEFP que estes usando.
Usa DCU-60, no cable de servicio.
Cuentanos que modelo y CID tienes.
Saludos!
Mi w810 despues de que intente meter un mainfirmware modificado por phonexs no enciende, lo flashe todo de nuevo pero aun asi no pasa del splash -empieza a prender y a apagarse-, es la gdfs?
Oye una pregunta se puede reparar la GDFS de un w810 con el cable DCU-60 o necesito un cable de servicio?
Y con el cable de servicio? es con el totalmultiserver y el cable DCU-60? nadamas? con un log se puede reparar la gdfs?
Todo telefono para ponerle una gdfs genericas que no son propias del mismo telefono necesita cable de servicio. Si tiene su backup de las gdfs de su movil, pueden usar far manager con el dcu-60 si su telefono es db210 cid36 red o brown. Si es db2020 cid49/51/52 no pueden usar far manager. Y si es db2010 cid49 brown pueden usar far manager y si es red no pueden usarlo.
aguien sabe si se le puede escribir el gdfs a un w600 con farmanager y el cable dcu-60 o nesecito el cable de servicio
Si es cid36 se puede, si es cid49 creo que si es brown tambien se puede, pero no estoy seguro ya que no lo eh probado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores