pero el cd-da extractor es una version de prueba no?
necesita serial.. yo lo tenia pero me dio muchas molestias por eso utilizo un convertidor que postee arriba y me funciona de maravilla y ademas es gratis no requiere de serial ni nada
pero el cd-da extractor es una version de prueba no?
necesita serial.. yo lo tenia pero me dio muchas molestias por eso utilizo un convertidor que postee arriba y me funciona de maravilla y ademas es gratis no requiere de serial ni nada
yo creo que en realidad si se pierde calidad aunque no se aprecia tanto puesto que las bocinas o audifonos son de menor tamaño y claro esta que la calidad se notaria en un sistema 5.1 o 7.1
pero bueno, si a programas se refieren, yo no eh probado otros programas ni tampoco el formato m4a, solo mp3, y utilizo el Disc2Phone
son 3 sencillos pasos:
buscar la cancion
elegir la calidad (32, 64, 96, 128kbps etc..)
y seleccionar el lugar donde quieres guardarlas
probare el formato m4a a la misma calidad de un mp3 y volvere a opinar
que tengan buen dia![]()
Pues si, el programa es shareware, y necesita un serial valido para poder funcionar despues de los 30 días de trial, pero desafortunadamente, el programa chekea en internet y los seriales no funcionan, la unica forma de utilizarlo es mediante un parche (en internet se encuentran muchisimos, pero tengan cuidado, la mayoria son virus), yo encontre el parche adecuado y trabaja 100%
y para pAkO-w810, yo tambien utilizaba el software switch, y aunque es freeware, dejame decirte que el codec interno de compresion que utiliza es inferior al de otros programas...
Yo realice una conversion de una cancion en mp3 a 320 kbps, la codifique con el switch y con el easy cd, con los mismos parámetros, y estoy 100% seguro que la calidad si es muy distinta.
Claro esta, bien por tu aporte, es bueno tener varias alternativas.
Última edición por CHMONSALVE; 10/10/2007 a las 10:45:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores