pues la verda yo le recomiendo usar el dietmp3 para poder reducirlos hasta hoy en dia este es el que yo e usado y me a funcionado muy bien
pues la verda yo le recomiendo usar el dietmp3 para poder reducirlos hasta hoy en dia este es el que yo e usado y me a funcionado muy bien
En mp4 a 56k quedan excelentes (convertidos por winamp full)
Yo uso el dbpoweramp y me suenan bastante bien, y eso que los comprimo demasiado, m4a a 24 kbps(bueno, tengo un k310@w200 y no hay mucha memoria), ahora tengo casi 40 canciones completas en 22 mb de espacio, y suenan bien hasta con los auriculares. Imagino que sonara mucho mejor comprimiendo los mp3 un poco menos
hola...esto sirve para el SE W300i..????
Claro que le sirve a un w300i, hasta el W200 toca en .m4a, .m4b, .m4c...
Para todos el mejor que comprime en m4a es el iTunes yo ya lo comprobe,, hize la prueba con el easy la misma canción a 64 Kb/s en el celu el easy se queda un poco atrás que el iTunes, luego lo conecte a mi stereo Sony de 7000 Watts de potencia y entonces puide comprobar que las canciones convertidas con el iTunes tenia más nitidez en el sonido.
Conclusión: Para mi el iTunes es mucho mejor que cualquier otro programa.
puedes usar el mp3 resizer o el itunes que tambien las reduce unpoco y no les quita calidad
gracias haber si puedo usar el convertidor y sobre el tiempo de demora de reconocimiento creo que hay uun parche que acorta ese tiempo bueno nose tendre que probarlo y comentarles ok?
para bajarle el tamaño pero no la calidad a tus mp3 podes usar el programa mp3 cutter joiner
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores