quisiera saber como cuanto porciento mas de volumen le da al cel
quisiera saber como cuanto porciento mas de volumen le da al cel
yo le puse los sunfire pero no aparecen o como daber que ya estan instalados
ya instale w610 quality megabass y no pasa nada con setol lite v8
Última edición por yonax; 10/11/2007 a las 17:38:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente
podrian subir todo los acustic que dicen
si se escucha mas duro y cojn mayor nitides
Última edición por juan.15; 12/11/2007 a las 20:40:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Muy buen aporte, los subi en mi k550 y funcionan de maravilla tanto como el bass como el volumen "prometido". GRACIAS
creo que estamos teniendo un serio problema de spam aca....
a los usuarios nuevos: por favor tomense la molestia de leer antes de hacer preguntas que ya han sido respondidas muchas veces antes..... no es mala onda pero preguntan cosas que ya se respondieron antes.... al leer sabran para que sirven los acoustics o camdrivers o cualquier modificacion que le hagan a su celular.... ademas de que encontraran el procedimiento adecuado para cada modelo..... ultimamente los temas se llenan de posts que no aportan nada y solo ocupan espacio...... nada cuesta leer un poco antes de hacer preguntas, aqui todos estamos aprendiendo de todos pero hay quienes ya recorrieron el camino mas que otros, y hay registros de esas experiencias....
espero no sonar mala onda pero: evitemos el SPAM.....
le puse este acoustic a mi cel...pero me parece mejor el zunfire,ya que no distorciona tanto..pero igual este es bueno.. para quien quiera probar no pierde nada.
necesito el gordon´s gate para poner mi w610 en modo flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores