amigos no solo es una gif sino tmb ai juegos y aplicaciones
aller jugaba un juego de carreras pasas le primera y se me reinicio el telefono ises lo mismo y volvio a suceder lo mismo ke raro no???
amigos no solo es una gif sino tmb ai juegos y aplicaciones
aller jugaba un juego de carreras pasas le primera y se me reinicio el telefono ises lo mismo y volvio a suceder lo mismo ke raro no???
Quiero pensar que a los nokia no les afecta por que su SO es muy diferente a los SE, ya que hace tiempo comentabamos que efectivamente no los reinicia para nada. En cuanto a la imagen que te llego dias antes de verla aqui. me imagino que es normal ya que devido a la difucion que se logra por medio de la conectividad de los nuevos equipos de telefonia uno no logra imaginarse hasta donde y a quien le puede llegar una imegen. sin importar si estas o no en el mismo pais. Otra cosa cuando a mi me llego y la postee para comentar lo sucecido un par de mese despues vi la misma imagen en otro foro, donde fue posteada como un "JOKE" para los SE, era la misma imagen que yo subi, me di cuenta por el nombre ya que ni eso se atrevieron a cambiar, Ni modo devido a la gran interaccion que se ve por los avances de la tecnologia estamos expuestos a muchas situaciones, aunque mi interes era saber y no causarle una molestia o daño a el equipo de alguien, conocido o no, pero bueno. Asi es esto de las Afores. Saludos.
Lo olvidaba al parecer ya no estan las imagenes disponibles en el sitio en donde las subi, y como ya hubo una persona que no estuvo muy de acuerdo en que fuera posteada, ya no me dare a la tarea de volverlas a subir.
Por la razon de que me gustaria tratar de respetar las diferentes opiniones de las personas que se dieron un tiempo para leer y comentar este suceso curioso.
Señores a los que leyeron y postearon, gracias. Y a los que leyeron, investigaron y postearon, yo invitos la bebidas frias jejejeje.
Saludos.![]()
Última edición por Elitek550; 31/10/2008 a las 16:55:11 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
esa imagen al parecer causa daño en la pantalla del celular 3 compañeros mios se les partio la pantalla a causa de esa imagen desconosco porque se reinicia tal ves con un decodificador de imagenes se pudiera abrir la imagen y checar porque hace que se reinicie
saludos
amigo no causa ningun daño yo la e usado miles de veces a lo mejor es cuestion de suerte, por hay me acuerdo que lei en un foro ruso que estas imagenes tenian un script o algo asi que asia que el celular reiniciara
la imagen ya la habia adjuntado pero dices que hay otra?
porque no la adjuntas?
hola e puesto esta imajen en mi cel un w200 y nada se termina de reproducir
y buelve a enpesar o postien otra porfabor y gracias
disculpen me acaban de enviar 2 imagenes que tambien te reinicia el cel.
se trata de una hoja de marihuana caminando y otra de varios colores que pasan pero ambas cuando terminan de pasar su animacion te apaga el celular podrian decirme como las puedo modificar.![]()
es verdad que hay mas imagenes asi, seria interesates verlas, ojala pueda postearlas
yo eh estado tratando de crear otra imagen con base a la primera (la de la calavera) pero no paso nada, lo que hice fue quitar la imagen extra del gif (la que lleva el codigo) y la puse en otro gif, subi el gif (el que yo hice) al celular pero no paso nada, despues subi la imagen que separe y se reinicio como siempre
aqui dejo la imagen que quite del gif original
No es muy recomendable que pongan este gif en sus teléfonos, yo la tenía en la memoria del teléfono. Despues de esto quise ponerle un camdriver al movil y la conecte al FAR Manager y este NO me reconocio mi teléfono. Al momento desconfié de la imagen en el teléfono y la borré. Despues reintente la conexión al Far y este entró sin problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
la verdad no pasa nada malo si pones esta imagen en tu cel,
solo te lo reinicia por un momento pero no pasa de eso
talves ati no te lo detecto far por algun problema de tu compu o de tu cable USB
podrian subir mas imagenes de este tipo? tipo virus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores