Resultados 1 al 10 de 62

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por crisvida Ver mensaje
    Bueno, es que de hecho los Nokia —que no sé por qué demonios entran en este foro— detienen la animación aún después de terminada si es que se repite... y no sé si han visto los SO de estos equipos, ya que tienen la mágica capacidad de pausar un gif y supongo que estos estarán a prueba de errores... lo que se me hace curioso es que sólo este archivo circule, y por lo que he buscado ya no hay más de estos y me llevé la sorpresa cuando vi que la imagen que posteaban aquí era idéntica a la que me habían enviado en días pasados. ¡Qué raro! ¿Pero quién imbécil se atrevió a hacer esto?
    Quiero pensar que a los nokia no les afecta por que su SO es muy diferente a los SE, ya que hace tiempo comentabamos que efectivamente no los reinicia para nada. En cuanto a la imagen que te llego dias antes de verla aqui. me imagino que es normal ya que devido a la difucion que se logra por medio de la conectividad de los nuevos equipos de telefonia uno no logra imaginarse hasta donde y a quien le puede llegar una imegen. sin importar si estas o no en el mismo pais. Otra cosa cuando a mi me llego y la postee para comentar lo sucecido un par de mese despues vi la misma imagen en otro foro, donde fue posteada como un "JOKE" para los SE, era la misma imagen que yo subi, me di cuenta por el nombre ya que ni eso se atrevieron a cambiar, Ni modo devido a la gran interaccion que se ve por los avances de la tecnologia estamos expuestos a muchas situaciones, aunque mi interes era saber y no causarle una molestia o daño a el equipo de alguien, conocido o no, pero bueno. Asi es esto de las Afores. Saludos.

Lo olvidaba al parecer ya no estan las imagenes disponibles en el sitio en donde las subi, y como ya hubo una persona que no estuvo muy de acuerdo en que fuera posteada, ya no me dare a la tarea de volverlas a subir.

Por la razon de que me gustaria tratar de respetar las diferentes opiniones de las personas que se dieron un tiempo para leer y comentar este suceso curioso.

Señores a los que leyeron y postearon, gracias. Y a los que leyeron, investigaron y postearon, yo invitos la bebidas frias jejejeje .

Saludos.
    Última edición por Elitek550; 31/10/2008 a las 16:55:11 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)