Cita Iniciado por Histar Ver mensaje
Y saben que es lo peor, realice la operacion al revez, es decir elimine todos los frames ecepto el ultimo y cuando el cel lo detecta lo apaga de inmediato y lo vuelve a iniciar. no se si sea un error del gif o un codigo, pero de que me esta sacando de onda eso ni dudarlo. Espero y alguien de alguna manera pueda averiguar en donde esta el "truco". Gracias vlycser.

Ke sera?

Y otra cosa si es un error en el gif, por que a los nokia no los apaga? a ellos solo les detiene la animacion, pero nada mas.
Bueno, es que de hecho los Nokia —que no sé por qué demonios entran en este foro— detienen la animación aún después de terminada si es que se repite... y no sé si han visto los SO de estos equipos, ya que tienen la mágica capacidad de pausar un gif y supongo que estos estarán a prueba de errores... lo que se me hace curioso es que sólo este archivo circule, y por lo que he buscado ya no hay más de estos y me llevé la sorpresa cuando vi que la imagen que posteaban aquí era idéntica a la que me habían enviado en días pasados. ¡Qué raro! ¿Pero quién imbécil se atrevió a hacer esto?