Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

Re: Gif que reinicia Celulares

Cita Iniciado por bazhacker Ver mensaje
    Disculpenme porfavor:51:

...No es el flash player, es el editor hexadecimal, en mi caso winhex, en la frame 13 viene aun codigo como el que usa el ftp-Bt para apagar el celular de nuestra victima si entienden?

Saludos!!!!
    Entonces si viene un codigo hexadecimal con un comando parecido a ftp bt podriamos editarlo para que haga cualquier otra gracia como mm cualquier otra funcion como las que tiene ftp bt? en que columna te muestra el comando?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -k750

bien mira la explicacion que di es que cuando editas iconos o menus el flash fijate que la secuencia no sea muy larga y tenga un final , final es cuanto el gif termina su animacion y empieza el menu del equipo en este caso tu imagen gif repite muchas veses la misma secuencia eso es por que no tiene un final declarado por el flash

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

Lo probe con mi K310@W200 y se reinicio y como que la pantalla parpadeaba azul negra y blanca (como con el antiguo parche sysgfx), tuve que flashearlo con el rest para que volviera a encender

saludos
    Última edición por UdeChile; 20/10/2007 a las 02:49:43

Recién Iniciado Avatar de geistblack
    Móvil
    z520a

pues probe este gif en mi z520a y me lo reinicio.....

en fin, estuve mirando su codigo y encontre esto (sin los puntos):

.................................................f 9 04 01 64 00
    00 00 2c a0 00 64 00 00 00 00 00 03 04 02 f0 60
    00 21

segun mire, esto es el responsable...pues la verdad no sé mucho de ello, pero espero y esto les sirva

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Holas a todos he tenido algunos compromisos y no habia podido checar el post y nuevamente gracias por darse el tiempo de investigar, compartir y explicar, de antemano lamento si algun celular dejo de funcionar correctamente . He estado revisando las repuestas que han posteado y me gustaria responder lo siguiente:

1.- terry99: Ahora si me quedo clara tu explicacion y haciendo memoria es verdad cuando habri la imagen en Flash me aparecia una secuencia final muy larga. Pero bien parece ser que ese Gif fue creado o Modificado en otro programa, eso lo averiguo vlycser, al abrirlo con un exadecimal. Tal vez sea un "error" del gif como ya se habia presumido anterior mente, o no se que tanto sea el caso de que al visualizarlo en Flash, por ser un programa diferente en el que se creo muestre esa finalizacion muy larga. Ahora bien esa imagen, no se los demas, pero ya tiene tiempo que yo la vi, solo que la calavera es gris claro y no verde, consegui ese gif en internet y si lo habres con el Flash te muestra exactamente el mismo fin de secuencia largo, exactamente igual al gif de la calavera verde, pero este no te reinicia el cel y si completa su LOOP.

2.- Parece ser por lo que posteo ba1213 ke en su caso si afecto el cel (sorry Bro) ya que las pantallas que el dice que parpadearon en azul, negra y blanca, nunca las vi yo en los celulares Sony que hicimos la prueba (resumiendo 5 w300, 2 w600 y 1 w810).

3.- Si lo que encontro geistblack es realmente un "codigo" (dificil esta al menos para mi que no se programacion) y este puede ser modificado, la verdad tendremos problemas, ahora lo interesante es saber si alguien puede o conoce de programacion para saber que representan fuera del lenguaje binario esos numeros.

4.-bazhacker lo en contro e identifico como codigo, parecido o similar al usado por el ftp-BT.

Nuevamente doy las gracias por el esfuerzo de quienes se tomaron el tiempo para esto.

Saludos.

Corrijo, Mal entendido aclarado gracias bazhacker.
    Saludos.

Bien entonces que opinan, despues del esfuerzo de varios de los que leyeron este post por encontrar una respuesta parece ser que, si es un codigo lo que permite que se reinicie el cel, ahora bien, entonces si es posible agregar una instruccion a un gif?, y cren que esto se pueda convertir en una especie de "virus"?.

Que piensan o como ven esa posibilidad.

Gracias y saludos.
    Última edición por Histar; 19/10/2007 a las 13:39:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

Cita Iniciado por Histar Ver mensaje
    2.- Parece ser por lo que posteo ba1213 ke en su caso si afecto el cel (sorry Bro) ya que las pantallas que el dice que parpadearon en azul, negra y blanca, nunca las vi yo en los celulares Sony que hicimos la prueba (resumiendo 5 w300, 2 w600 y 1 w810).
    No te preocupes, no es por el gif, debe ser por algun bug del parche sysgfx (siempre he tenido problemas con él), pero no creo que le pase a algun otro celular

saludos

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

esta imagen al parecer puede sre un simple error o aguien con mucha paciencia la creo y con el mismo simbolo de muerte, esto para crear el reinicio

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

lo instale en mi w300 pero no paso nada..
    pero ami me pasaba slgo muy pareceido pero con el menu flash

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por tallox Ver mensaje
    lo instale en mi w300 pero no paso nada..
    pero ami me pasaba slgo muy pareceido pero con el menu flash
    Hermano eres el primero al que yo se que no le reinicia el Cel.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

de donde lo consigo,al gif mi correo sony-anime@hotmail.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)