Si eres de Mexico y del Distrito Federal (¬¬) en el centro te recuperan tu celular con cable de servicio por 50 pesos hay un local que conosco es muy famoso
saludos
Si eres de Mexico y del Distrito Federal (¬¬) en el centro te recuperan tu celular con cable de servicio por 50 pesos hay un local que conosco es muy famoso
saludos
estaria bueno que contaras que pasò despues... digo, para saber si pudiste recuperar tu telèfono. suerte...
hola, soy nuevo aqui y nesesito ayuda... tengo un SE w600 y ayer estaba bajando musica y le puse unos temas para el menu flash y los abri y se puso la pantalla en blanco. despues me dijeron que lo conectara ala pc para que lo flasheara y no lo reconose el usb...porfavor ayuda!!!!!!!!1
bueno pues yo tambien necesito subirle software a un w710 entonces si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceria porfavor
Bueno, gracias a todos los que respondieron y los que se tomaron la molestia de leer el post, hoy en la mañana lleve mi cel a un centro de servicio, me dijeron que estaba mal instalado el software, y se lo recaregaron con algun "tipo" de servicio profesional, me cobraron algo caro:31: pero el equipo quedo muy bien jejeje, ahora ps voy a intentar de nuevo instalarle esos menus flash que se ven muy bien!!!! (jojojo no aprendo)
![]()
que bueno que se soluciono el problema de tu celular, pero bastaba con el setool aplicarle flash sin ninguna firmware para que se borrara todo y empezar todo desde cero
hola capo.
yo soy nuevo en el fot y tmb quiero flashear tod mi celu peronose como empesar.
que me recomiendan ustedes hacer primero??
gracias
Amigo, maty, primero qué cel tenés, pero antes, en verdad, te convendría leer todo antes, y de paso, pensar si conviene o no flashear, poner en una balanza qué se gana, qué se pierde.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores