Pues yo he visto en mercadolibre que ambos cables genericos estan en $69 cada uno.
¿Alguien ya ha logrado fabricar y probar su cable para abrir bandas?.
Pues yo he visto en mercadolibre que ambos cables genericos estan en $69 cada uno.
¿Alguien ya ha logrado fabricar y probar su cable para abrir bandas?.
Estas equivocado amigo
Gama Baja: K300i K500i T610 T290 T106 etc (ejemplos)
Gama Media: W300i W600i K510i W200i etc (ejemplos)
Gama Alta: W850i W810i W800i K750i W900i K790i (ejemplos)
Es mas o menos para que te des una idea W300i es Gama Media por la pantalla y W600i es gama media por que no se expande la memoria pero Gama Media y Alta tienen mismo PIN de carga
Salu2
para que es el cable de servicio??
Buen foro y de mucha ayuda, es cierto aki en mexico hay cables genericos baratos y faciles de abrir yo voy a intentar hacer mi propio cable de datos gracias chikos
Y afuerzas debo de usar el DCU-11 por que yo nadamas lo quiero para un w300?
Y otra cosa, Si destripo mi DCU-60 ya no lo voy a poder usar como tal verdad? es como si hubiera vendido ese cable y haber comprado el de srvicio no?
No te va a servir tu DCU-60 para armar un cable de servicio con el DCU-11, acuérdate que el DCU-60 trae 4 pines lo cuales no están en el mismo orden como se muestra en el diagrama para armar el Cable de Servicio, por eso se pide que sea uno genérico y con todos los pines.
Saludos!!!
Última edición por Andres3d; 19/03/2007 a las 03:39:04
Yo ya hice este cable de servicio y si me funciono, compre 2 cables, un cable generico de k700 y otro generico tambien de w600
Aqui les dejo una foto de como me quedo el cable ya terminado, si a alguien le interesa me pregunta tengo mas informacion de como se hace
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores