Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Top Android Avatar de jolugq
    Móvil
    w580

Re: acoustic y camdriver para w580

mmm..... si pues tienes razon en internet o mejor dichos en varios foros hasta ahorita el unico camdriver es el que graba a 30 fps nose si todos seran iguales pero por el nombre o la descripcion que dicen es que graba a 30 fps es una gran lastima que no sea como los otros camdriver para diferentes tipos de celular..... como para el w810 que e visto una listaa de varios camdriver sea mejora para el video o mejora para las fotos... en cambio con el w580 nos tenemos que consolar con unoo:31::31:

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jolugq Ver mensaje
    esteee..... alguien porfavor podria pasarme el camdriver que viene con el celular para el w580, el original? el de fabrica.....
    Bueno compañero aqui te paso adjuntado el cam driver original del W580; por otra parte quisiera saber quien tiene los drivers acoustic originales del W580, pero los que son 64 archivos porque encontre unos pero que solo tienen 23 archivos!!! que los postee por favor, se los agradeceria mucho!!
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Asi es Garfilo, yo tambien necesito los acoustics originales para el w580, pero los que tienen todos los archivos, ya que me baje uno y es de 23 archivos... o si alguien tiene los farfield con esos me conformo, ya que meti un acoustic que distorciona los altavoces al volumen maximo, se los agradeceria mucho.

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cool Re: acoustic y camdriver para w580

Cita Iniciado por 2gfa Ver mensaje
    Asi es Garfilo, yo tambien necesito los acoustics originales para el w580, pero los que tienen todos los archivos, ya que me baje uno y es de 23 archivos... o si alguien tiene los farfield con esos me conformo, ya que meti un acoustic que distorciona los altavoces al volumen maximo, se los agradeceria mucho.

Pues te cuento que yo tengo instalados en mi telefono los Acoustics sunfire7 zapf adaptados para el w580, en los audifonos no distorciona y se escucha un sonido de calidad, pero en los altavoces al pasar del nivel 5 si distorcion solo es que se regule con el equalizador!!!! con respecto a los acoustic originales los extrai del archivo FS y resulta que son 23 archivos, pero eso es lo que no entiendo porque al momento de subir los archivos que tengo actualmente verifique los que existian en la carpeta de mi telefono y eran alrededor de 64 archivos!! y quisiera saber porque!!! yo pense que los primeros drivers acustic originales del W580 que encontre estaban malos porque eran tan solo 23, pero yo mismo los extraje del FS mediante el tutorial para extraer los archivos y al hacerlo cual fue mi sorpresa.... que exactamente eran 23 archivos de los drivers acoustic originales!!!

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por xboxboy Ver mensaje
    pues de camdrivers no he visto yo tampoco, he ahi el porque me puse a trabajar en el original, los que veo en internet segun graban a 30 fps pero no es verdad, mi ojo entrenado en cosas de video luego lo capta, y lo verifico haciendo pruebas de video,
    Bueno la verdad es que si graba mejor los videos y las fotos pues creo que se ven un poco mejor,lo que no entiendo es como le has hecho para que la version de la camara sea 3.8 si el firm mas nuevo trae la version 3.7,????????? como le has hecho?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenas una pregunta mi w580 graba video en formato .3gp y el sonido en .amr quisiera saber si es normal

Top Android
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por naders150 Ver mensaje
    buenas una pregunta mi w580 graba video en formato .3gp y el sonido en .amr quisiera saber si es normal
    Si,es normal porque casi todos los sony ericsson son asi

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Garfilo Ver mensaje
    Pues te cuento que yo tengo instalados en mi telefono los Acoustics sunfire7 zapf adaptados para el w580, en los audifonos no distorciona y se escucha un sonido de calidad, pero en los altavoces al pasar del nivel 5 si distorcion solo es que se regule con el equalizador!!!! con respecto a los acoustic originales los extrai del archivo FS y resulta que son 23 archivos, pero eso es lo que no entiendo porque al momento de subir los archivos que tengo actualmente verifique los que existian en la carpeta de mi telefono y eran alrededor de 64 archivos!! y quisiera saber porque!!! yo pense que los primeros drivers acustic originales del W580 que encontre estaban malos porque eran tan solo 23, pero yo mismo los extraje del FS mediante el tutorial para extraer los archivos y al hacerlo cual fue mi sorpresa.... que exactamente eran 23 archivos de los drivers acoustic originales!!!

Gracias, ya baje el sunfire v2 y la verdad si suenan bastante bien con los auriculares el unico problema que queda es la distorcion en los altavoces nomas que no tengo mucha experiencia con el ecualizador asi que veré como le hago, Gracias.

Bueno, aprovecho para pedir si alguien tiene los acoustics FAR para el w580 para que no se distorcionen o unos "normales" que no esten muy alterados, que como tengo entendido, son los de los altavoces, gracias.
    Última edición por 2gfa; 23/12/2007 a las 06:58:52 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de filosmoy
    Móvil
    xperia x10

oye amigo ps veo que con los acustics ya no tienes problemas
    por que veo que ya te recetaron los mejores a mi parecer(los sunfire)
    pero no te recomiendo que le metas otro camdriver ya que trae muy buena camara ¿no crees? y no creo que haya algun camdriver que mejore al de fabrica

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por filosmoy Ver mensaje
    oye amigo ps veo que con los acustics ya no tienes problemas
    por que veo que ya te recetaron los mejores a mi parecer(los sunfire)
    pero no te recomiendo que le metas otro camdriver ya que trae muy buena camara ¿no crees? y no creo que haya algun camdriver que mejore al de fabrica

Si lo dices por mi, asi es, ya tengo resuelto el problema, solo lo que digo, el problema de la distorcion con el altavoz, asi que si alguien tiene algunos acoustics que no distorcionen el altavoz en volumen alto se los agradeceria, Gracias.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)