Cita Iniciado por 2gfa Ver mensaje
Asi es Garfilo, yo tambien necesito los acoustics originales para el w580, pero los que tienen todos los archivos, ya que me baje uno y es de 23 archivos... o si alguien tiene los farfield con esos me conformo, ya que meti un acoustic que distorciona los altavoces al volumen maximo, se los agradeceria mucho.

Pues te cuento que yo tengo instalados en mi telefono los Acoustics sunfire7 zapf adaptados para el w580, en los audifonos no distorciona y se escucha un sonido de calidad, pero en los altavoces al pasar del nivel 5 si distorcion solo es que se regule con el equalizador!!!! con respecto a los acoustic originales los extrai del archivo FS y resulta que son 23 archivos, pero eso es lo que no entiendo porque al momento de subir los archivos que tengo actualmente verifique los que existian en la carpeta de mi telefono y eran alrededor de 64 archivos!! y quisiera saber porque!!! yo pense que los primeros drivers acustic originales del W580 que encontre estaban malos porque eran tan solo 23, pero yo mismo los extraje del FS mediante el tutorial para extraer los archivos y al hacerlo cual fue mi sorpresa.... que exactamente eran 23 archivos de los drivers acoustic originales!!!