Resultados 1 al 10 de 19

Ver modo hilado

Avanzado
    Móvil
    k800

Re: mi w810 modding

ok.. hacia rato que no leia este post mio jajaj

vamos por partes
    el parche para que puedas cambiar los camdrivers las imagenes de encendido y los menu flash, lo adjunto aca, ya que yo lo modifique a ese parque porque era un parche que movia toda toda la carpeta sys, por eso me tiraba error....
    4shared.com - online file sharing and storage - download move_sysfiles_to_other_v1.1_w810_r4db005.zip
    por eso lo modifique y solamente le deje estas tres carpetas del sys:
    cam
    flash
    splash

es decir ustedes tienen que cargarle el parche ok... con setool2 el parche que yo les paso es para la version r4db005

una vez cargado el parche, prenden el celular lo conectan en transferencia de archivos y una vez que agarre la unidad del telefono y la memory stick, eligen la unidad del telefono y adentro de other crean estas carpetas:
    sys y ahi adentro estas tres:
    cam
    flash
    splash
    en cada carpeta van las cosas amigos:
    por ejemplo en cam ponen el camdriver0.dat que van usar
    en splash descomprimen y ponen como yo les paso estos archivos: son los logos de inicio, apagado y splash de mi w810 con los sonidos mios que tengo yo amigos!!
    4shared.com - online file sharing and storage - download archivos splash.zip
    lo descomprimen y pegan todos los archivos asi como esta en su carpeta splash dentro de la ruta sys/splash en la unidad del telefono acuerdense!!

en flash ponen sus menus flash los de extension *.swf, aca les dejo unos copados menus flash y sus themes que los activan
    4shared.com - online file sharing and storage - download flash y menu q los activan.zip
    y los menus que los activan los pueden poner en una carpeta que creen dentro de la memory stick llamada flash asi saben que dentro de themes hay una carpeta llamada flash que tiene los menus flash que los activan

algo mas???
    por otro lado me parece que me habian pedido mis wallpapers flash? bueno les dejo los que yo tengo, muy buenos!!!
    4shared.com - online file sharing and storage - download Nueva carpeta.zip

Por ahi lei que dicen q como hago para que no salgan cuando lo apago los dos sonidos, no se me imagino que sera porque cuando les carge los sonidos y las imagenes de arranque en la carpeta splash, anteriormente a esto borre los splash de las rutas del telefono de fabrica y los sonidos de la ruta del telefono de fabrica, lo mismo hice para el camdriver y los menu flash
    aca dejo los scripts listos para usar con setool2
    4shared.com - online file sharing and storage - download los 3 scripts.zip

si te sirvio mi ayuda, agradece por favor!!

Última edición por GUSTAVO666; 16/11/2007 a las 00:45:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)