hola a todos usuarios del k790, bueno yo cuando compre mi cel no recuerdo que firm traía pero fue el mejor en la reproduccion de los videos, no se lentiaban en el formato mp4 240*320. y cuando usaba las opciones mientras estaba viendo el video como tamaño de video o informacion, no dejaba de producirlo como sucede en los demas firmwares que probe.
Bueno cuando primera vez flashe mi cell era cid 49 y le subi el R1EG001, el cual la verdad era pesimo, luego probe el R1GB001, que era mucho mas estable pero era lento en los videos sobre todo en el modo de administrador de archivos por su vista previa.
Luego cuando lo actualize con seus lo dejo en R1KG001, pero lo use mucho creo que dos dias era muy estable, pero lo actualize al mas nuevo el que uso actualmente, el R6BC002, bueno es digamos el mejor que el probado es regularmente rapido en el menu y el java 7.5 es muy bueno yo uso bastante las aplicasiones y jeugos, es muy estable, pocas veces se me reinicia, la reproducion de los videos es tambien regular, solo hay una queja que no me gusta a diferencia de los demass firmwares que cuando estas escuchando musica y ejecutas una aplicacion deja de sonar la musica y suena la aplicacion java cosa que me molesta.
Bueno quisiera saber si alguien sabe de algun neuvo firmware de nuestro celu o alguna noticia, bueno gracias...

RESPONDER

Marcadores