Última edición por CHMONSALVE; 29/10/2007 a las 12:43:05
que raro... yo ese firm lo tengo de fabrica y lo unico que me pasa es lo de los codigos! nada mas... a veces se reinicia 1 vez por semana y a veces pasan varias sin ningun problema. los de los codigos se solucionan solos al salir del menu, submenu o de donde sea que esta el codigo! jamas tuve que apagar mi cel para eso
holas soi nuevo en esto, tengo un nokia n73, y lo estoi a punto de cambiar por el k790, xq me gusta mas. vi que se puede mejorar mucho la manera de filmacion, y estuve leyendo bastante, pero como que es complicado y en ningun lado lo encontre bastante claro como para entenderlo, osea el k790 esta nuevo y nunka se le hizo ningun cambio.
alguien podria pasarme un link o algo que me sirva para actualizarlo x primera vez?????
CHMONSALVE, lo que pasa es que no tengo suficiente privilegios para descargar de la zona de descargas, si tu pudieras enviarme esos drivers a mi correo, te lo agradeceria. o pones la descarga externa en el foro
hola cerosonris, metete en este foro y lee con atencion todos los planteamientos de los miembros, creoq ue te ayudara a entender como despersonalizar tu nuevo k790, y hablando de el, es muy buen tlf por lo menos a mi eso me parece ya que yo lo tengo, espero te sirva la info aqui esta el >>link<<
Última edición por carluchyn; 30/10/2007 a las 13:58:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Pues yo tengo instalado R1EG001 cid 51 y me va bien ya que soy de los que piensan que las versiones nuevas traen algunos problemillasn nada serios verdad pero estoy bien con ese firmware.
yo poseo K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52 K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2 soy usuario de movistar de venezuela y con eso que flashee mi cel y me va super perfecto mas rapido todo se quita la opcion de reproduccion de miniaturas y tambien se quita mis palabras en los mensajes de textos es mas rapido el celular![]()
he testeado algunas de las ultimas versiones para cid52 ,bueno les puedo decir que desde que uso la version R6BC002 ya no tengo mas problemas de congelamientos, ni bug,ni error en aplicaciones...aunque no tenga el preview de los videos en miniatura pero sony sabe por que decidio quitarlo...en sentido general es un firm muy estable y rapido....se los recomiendo usuarios de k790.
saludos...
hola a todos usuarios del k790, bueno yo cuando compre mi cel no recuerdo que firm traía pero fue el mejor en la reproduccion de los videos, no se lentiaban en el formato mp4 240*320. y cuando usaba las opciones mientras estaba viendo el video como tamaño de video o informacion, no dejaba de producirlo como sucede en los demas firmwares que probe.
Bueno cuando primera vez flashe mi cell era cid 49 y le subi el R1EG001, el cual la verdad era pesimo, luego probe el R1GB001, que era mucho mas estable pero era lento en los videos sobre todo en el modo de administrador de archivos por su vista previa.
Luego cuando lo actualize con seus lo dejo en R1KG001, pero lo use mucho creo que dos dias era muy estable, pero lo actualize al mas nuevo el que uso actualmente, el R6BC002, bueno es digamos el mejor que el probado es regularmente rapido en el menu y el java 7.5 es muy bueno yo uso bastante las aplicasiones y jeugos, es muy estable, pocas veces se me reinicia, la reproducion de los videos es tambien regular, solo hay una queja que no me gusta a diferencia de los demass firmwares que cuando estas escuchando musica y ejecutas una aplicacion deja de sonar la musica y suena la aplicacion java cosa que me molesta.
Bueno quisiera saber si alguien sabe de algun neuvo firmware de nuestro celu o alguna noticia, bueno gracias...
Hola, bienvenido a topsony... Claro que no existe ningun riesgo, siempre y cuando hagas las cosas como se explican en el foro.
Tomate tu tiempo para leer el foro, asi solucionaras todas tus dudas... y adelante con tu flasheo.
Mira este foro: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
Y como recomendación, lee muy bien las normas del foro, asi te daras cuenta que no puedes abreviar palabras, utilizar terminos locales, pedir archivos de la zona de descargas, entre otras cosas.
Saludos
Última edición por CHMONSALVE; 02/11/2007 a las 16:43:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores