Última edición por CHMONSALVE; 29/10/2007 a las 12:43:05
CHMONSALVE, lo que pasa es que no tengo suficiente privilegios para descargar de la zona de descargas, si tu pudieras enviarme esos drivers a mi correo, te lo agradeceria. o pones la descarga externa en el foro
hola cerosonris, metete en este foro y lee con atencion todos los planteamientos de los miembros, creoq ue te ayudara a entender como despersonalizar tu nuevo k790, y hablando de el, es muy buen tlf por lo menos a mi eso me parece ya que yo lo tengo, espero te sirva la info aqui esta el >>link<<
Última edición por carluchyn; 30/10/2007 a las 13:58:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola de nuevo, como tuve tiempo libre, me decidi a probar el firmware R1EG001_RED52 y a los pocos dias de uso, le encontre varias fallas que me desanimaron bastante:
*La estabilidad no es muy buena que digamos
*La mayoria de las veces los menus se muestran con codigos en vez de los nombres. Por ejemplo, cuando seleccionaba el menu Mensajes, solo me salia un codigo (B4E:2B)
*Varias veces, se me bloqueaba el celular al ingresar al reproductor, mensajes y bluetooth.
*El registro de llamadas, no servia, nunca registraba ni las llamadas perdidas, ni recibidas, ni hechas.
*El SEUS, no era capaz de detectar el celular. Simpre me daba error
Y aunque hay mas, lo dejo aca. Estos problemas la mayoria de las veces los solucionaba apagando del celular, quitando la bateria, y volviendolo a prender, pero despues de un tiempo, ya era necesario hacer un reinicio, por esto decidi hacer otra prueba loca.
Le monte al celular, unos de los primeros firmware disponibles en topsony, creo que fue el R1CC003_RED52 y me decidi a actualizarlo por SEUS. Todo salio perfecto, pero mi celular quedo con el firmware R1KG001_RED52 y no con el ultimo disponible en topsony R6BC002_RED52
Alguien podría explicar ¿por que?...
Bueno, hasta el momento, el celular esta muy estable y rapido, no se me bloquea y no tiene ningun bug. Seguire probando este firmware R1KG001_RED52.
que raro... yo ese firm lo tengo de fabrica y lo unico que me pasa es lo de los codigos! nada mas... a veces se reinicia 1 vez por semana y a veces pasan varias sin ningun problema. los de los codigos se solucionan solos al salir del menu, submenu o de donde sea que esta el codigo! jamas tuve que apagar mi cel para eso
holas soi nuevo en esto, tengo un nokia n73, y lo estoi a punto de cambiar por el k790, xq me gusta mas. vi que se puede mejorar mucho la manera de filmacion, y estuve leyendo bastante, pero como que es complicado y en ningun lado lo encontre bastante claro como para entenderlo, osea el k790 esta nuevo y nunka se le hizo ningun cambio.
alguien podria pasarme un link o algo que me sirva para actualizarlo x primera vez?????
Pues yo tengo instalado R1EG001 cid 51 y me va bien ya que soy de los que piensan que las versiones nuevas traen algunos problemillasn nada serios verdad pero estoy bien con ese firmware.
yo poseo K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52 K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2 soy usuario de movistar de venezuela y con eso que flashee mi cel y me va super perfecto mas rapido todo se quita la opcion de reproduccion de miniaturas y tambien se quita mis palabras en los mensajes de textos es mas rapido el celular![]()
he testeado algunas de las ultimas versiones para cid52 ,bueno les puedo decir que desde que uso la version R6BC002 ya no tengo mas problemas de congelamientos, ni bug,ni error en aplicaciones...aunque no tenga el preview de los videos en miniatura pero sony sabe por que decidio quitarlo...en sentido general es un firm muy estable y rapido....se los recomiendo usuarios de k790.
saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores