Pues yo les recomiendo que lo hagan mejor con setool ya que es mas facil y rapido en menos de 15 min ya esta flasheado
Pues yo les recomiendo que lo hagan mejor con setool ya que es mas facil y rapido en menos de 15 min ya esta flasheado
Buenas tarde, estaba viendo el manual y quisiera saber si esta sirve para un K790., ahh soy nuevo en esto y quiesiera ayuda para Flashear mi telefono
Última edición por zroman; 23/10/2007 a las 15:21:20
@zroman: Si sirve para tu k790 .............todo lo que debes hacer para flashear tu movil, esta explicado a la perfeccion en la parte de arriba..........yago ya explico el procedimiento paso por paso para hacerlo con XS++............ y yo arriba te dejo los manuelaes para hacerlo con Setool2lite........y los archivos que necesitas.......solo es cuestion de que leas
Saludos......
Tengo bastantes problemas con mi W610. Se me reinicia mas de 4 veces al día estando en el menu o escribiendo un mensaje....
Tengo la versión:
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
Y por lo que veo salio un nuevo firm: R8BA024_RED52 .
Este nuevo firm ya esta en castellano ?
En caso de no estarlo, me recomiendan volver a instalar el software? Porque como veo tengo la utlima versión del firmware en castellano(excepto por la R8BA024)... Quizas los errores son propios del Firm y no en mi caso en particular....
Agradeceria opioniones....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores