Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android Avatar de yago
    Móvil
    -

Arrow Tutorial Flashear y personalizar - w610 - en 7 pasos mediante XS++ 1.6.8

Ventajas de pasar de la version software R1 a R6: actualizamos java de 7.3 a 7.5, Bug de desorden listado de llamadas solucionado. El telefono ya no se bloquea cuando se activa bluetooth.

No tendras que utilizar otros programas para finalizar tu movil (como el FAR), se puede flashear de forma muy facil y en cuestion de minutos sólo con este programa.

Abro el ejecutable XS++.exe contenido dentro de la carpeta XS++_1.6.8.

FLASHEAR EN 7 PASOS
    ===============

Descargo el firmware actual, en la seccion de descargas, este es un ejemplo para el ultimo Firmware y Zona Europe 1 que contiene el idioma Castellano.

Aprieto "Connect", presiono el boton C a la vez que conecto el cable, si no tienes los drivers USB flash, tendras que descargartelos de la seccion de descargas e instalarlos.
    Una vez conectado voy a la pestaña "Flash" del menu "configuration"
    Descomprimo los archivos descargados. En "select firmware" selecciono el Flash Main Firmware descomprimido en este ejemplo es W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
    A continuacion el Flash File System descomprimido en este ejemplo es
    W610_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
    Selecciono la casilla "Customize File System", me aparecera una ventana, donde me aconseja ir a Settings y seleccionar el modo rapido, es decir seleccionar la opcion "BreakXs" en el menu "Wayin". Una vez seleccionado vuelvo a la opción "Flash" del menu "configuration"
    En Select phone model, no encontraremos el modelo w610, Aqui seleccionaremos el modelo w850 (comprobado), ¡Advertencia: aunque tengas curiosidad no selecciones w880 ya que no finaliza el telefono como un w610 y lo deja diferente!
    Selecciono CDA and region, en este ejemplo EUROPE 1 para idioma castellano. La casilla Dont upload SE wap links debe estar desahiblitada
    Flasheo dandole a "Flash" en el menu "procedure control"

PERSONALIZAR EN 7 PASOS
    ==================

(Apenas 2 minutos, NO hace falta flashear)

Descomprimo los archivos que queramos reemplazar en la carpeta "files to upload" donde contiene el XS++.exe, Aqui metemos los directorios tpa,ifs....

Si lo que quieres es borrar archivos para obtener más memoria busca en la seccion de descargas los directorios del w610 "w610_R1JD001_files_directories", para cada archivo que quieras prescindir esta es una forma facil: puedes crear un bloc de notas en blanco con el mismo nombre y extension para luego facilmente reemplazarlo.

Connect, presiono el boton C a la vez que conecto el cable
    Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
    Habilito en settings BreakXS
    Desactivo en Flash la casilla Customize file system
    Le doy a FSX
    Start FSX hasta que finalice
    Miniaturas adjuntadas XS1.jpg   XS2.jpg   XS3.jpg   XS4.jpg  
    Última edición por yago; 11/10/2007 a las 20:01:31

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Re: Tutorial Flashear y personalizar - w610 - en 7 pasos mediante XS++ 1.6.8

Mmmmmmmmmm estos tutoriales ya estan en el foro pero tu intencion se te agradece muchisimo espero y sigas aportando mas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no funciona con el w600
    ?

Top Android Avatar de yago
    Móvil
    -

Hay ordenadores como el mio (Palomino) que no funcionan con FAR y Seetol solo XS. Ademas creo que es un método mucho más facil. Ya que en la uni he personalizado con el FAR y en mi opinion lo veo mas complicado para alguine que no lo domine de 1º mano.

PIRATA yo lo he intentado buscar los pasos a seguir para el w610 y no lo encontrado y me puse a finalizar con los que daba el programa ya que no hay w610 hasta que di con el del w850. Se que hay otra formas pero ya te repito que en ordenadores como en el mio estos programas no detecta el cable no se por que la verdad.

Elfather, un w600 no es un w610, son modelos diferentes, a pesar de llamarse parecido las pruebas las hice con un w610 ya lo siento
    Última edición por yago; 08/10/2007 a las 18:45:48

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tengo un w610 con telcel (mex) estoy interesado en desbloquearlo, pero me dijeron que necesitaba el cable de servicio para poder hacerlo.
    De la forma en que tu lo mencionas ¿se puede hacer con el cable normal que viene con el telefono?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W610

Cita Iniciado por sevyyves Ver mensaje
    Tengo un w610 con telcel (mex) estoy interesado en desbloquearlo, pero me dijeron que necesitaba el cable de servicio para poder hacerlo.
    De la forma en que tu lo mencionas ¿se puede hacer con el cable normal que viene con el telefono?
    Amigo se tiene que tomar en cuanta (Ya mucho se a hablado) Que desbloquear no es lo mismo que flashear, el esta hablando de flashear, como para activar menus falsh y borraqr lo de tu operadora, para desbloquear es con cruiser o con davinci, pero no te combiene porque pagas mucho

Top Android Avatar de greenpow
    Móvil
    W610i

Oigan puedo hacerlo con settol lite108
    Última edición por greenpow; 21/10/2007 a las 00:27:42

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Cita Iniciado por greenpow Ver mensaje
    Oigan puedo hacerlo con settol lite108
    Si, si puedes hacerlo, aqui estan los tutoriales de como puedes hacerlo con Setool2lite
    Tutoriales en PDF de SeTool2Lite - Top Sony

Setool2 lite - Top Sony

VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony
    Saludos..........

Avanzado Avatar de ShArInGaN-666
    Móvil
    W880@W666

Disculpen por mi ignorancia pero este tutorial serviria para flashear un w880 ya que lo acabo de comprar y quiero ponerle todo esto de antemano gracias

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Cita Iniciado por ichigo Ver mensaje
    Disculpen por mi ignorancia pero este tutorial serviria para flashear un w880 ya que lo acabo de comprar y quiero ponerle todo esto de antemano gracias
    Asi es amigo, sirven para tu w880........para flashearlo solo necesitas:
    -FS (mismo CID de tu movil)...........de Preferencia Europe_1 ó America_2
    -Main (mismo CID de tu movil)
    -Custompack............el CDA tiene que corresponder con el FS que le metiste (Europe_1 ó America_2)

Los bajas del area de DESCARGA........y ahi tienes los tutoriales arriba
    Saludos..........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)