Lo que no entiendo es para que transformar un k790 en un w830, para ganar el walkman y megabass, me parece algo muy absurdo prefiero quedarme con estabilidad, camara de 3,2mp, flash de xenon.
Igual es una opinion propia
Saludos
Lo que no entiendo es para que transformar un k790 en un w830, para ganar el walkman y megabass, me parece algo muy absurdo prefiero quedarme con estabilidad, camara de 3,2mp, flash de xenon.
Igual es una opinion propia
Saludos
Yo tengo una teoria respecto a como obtener el walkman haber si no me toman de loco, hace tiempo cuando me ponia a buscar roms de neogeo habia ocaciones en que cuando eran demasiado nuevos se hacian modificacion tanto a los archivos como a los emus y se segmentaban los archivos para luego parcharlos y reconvinarlos con el programa principal, lo que yo porpongo es que tal si lograramos identificar la zona donde se maneja el reproductor en los main de estos telefonos creamos un parche para el k790 lo aplicamos unicamente en esa zona y volvemos a convinarlo con todo el main esto quiero decir supongamos que dividimos en 6 partes el main solo vamos a usar la que tiene el walkman y el megabass, la parchamos y volvemos a unirlas, al menos en las roms funcionaba con los archivos P1 que eran los que llevaban las instrucciones de arranque de los juegos, porque no deberia de funcionar en un firmware creo que asi seria menos arriesgado dado que no se sobreescribe todo el main, ustedes que opinan?
Hola, ya hay muchos tutoriales sobre el flasheo amigo, simplemente use los archivos de el w830, main y fs, los subi con setool.
Asi es amigo, el jostick sigue con los mismos problemas, al igual que la camara, entonces las desventajas de hacer el cambio son la camara, el jostick y que el telefono no reconoce la memoria externa por ser diferente, por lo cual no te recomiendo hacer el cambio, yo simplemente lo pase para demostrar que si se entiende el jostick no es muy dificil de manejar, cosa que en los primeros cambio y videos grabados por otros usuarios se notaba mas, al mostar que solo navegaban por el menu solo por los numeros.
Esa isea es muy buena, al igual que pienso que si seria posible, ahora lo unico que falta y en donde persiste el problema es que no hay programadores que intenten eso !
Aparte de que suena muy facil de hacer pero de igual manera nadie hace el intento por nada, otra contra es que no hay programas que suban main editada y menos a db2020, o por lo menos gratuitos creo yo !
Saludos !!
en lo personal no veo el caso de pasar un telefono a otro modelo si vas a perder cosas como la camara y o la estabilidad, ¿crees que no me muero por pasar mi k510 a w200 para ganar menus flash y walkman?, pero el solo hecho de perder mi camara y el BT es algo que no me convence para nada, si bien es cierto que puedes tranasformarlo cuando quieras es algo que no me gusta ya que se pierden muchas cosas por cada vez que montas el Main se te van corrompiendo lentamente los archivos del FS.
Pero solo queda esperar, por los momentos yo no recomiendo esa conversion, uds pueden hacerlo para probarlo, pero no creo que le guste mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores